14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua

Pilotos cubanos bombardean en Libia

Un periodista británico informó que cubanos y europeos orientales están pilotando algunos de los aviones y helicópteros desplegados en Libia para aplastar la revuelta contra Moammar Gadhafi, que ha gobernado al país durante más de 40 años.

Tomado de El Nuevo Herald.com

 

Un periodista británico informó que cubanos y europeos orientales están pilotando algunos de los aviones y helicópteros desplegados en Libia para aplastar la revuelta contra Moammar Gadhafi, que ha gobernado al país durante más de 40 años.

 

“Según los informes más recientes, el régimen ha desplegado helicópteros y aviones a reacción para aplastar el levantamiento, supuestamente tripulados por mercenarios de la Europa Oriental, Cuba y otros lugares”, escribió Hugh Milesen el blog de London Reviewof Books.

 

Miles es un periodista que se especializa en el Medio Oriente. Editor de una revista de medios de comunicación publicada por la Universidad Americana en El Cairo, nació en Arabia Saudita y se educó en Libia.

 

“La información es irregular, pues las redes de comunicaciones no están funcionando, pero todos los informes desde Libia indican que después de 42 años en el poder, al coronel Gadhafi le ha llegado su hora. Las tribus están dirigiéndose hacia la capital en masa, los soldados que aún respaldan al régimen están tratando de detenerlas, y la violencia está escalando”, escribió Miles en su espacio el lunes.

 

“Mientras tanto, los ex incondicionales del régimen están de-sertando en cantidades crecientes”, añadió, y “académicos islámicos de Libia se manifestaron hoy por primera vez para dictaminar que luchar contra Gadhafi es una legítima jihad”.

 

África tiene varias aerolíneas de tercera categoría y peor que en ocasiones obtienen sus viejos aviones y pilotos en naciones del antiguo bloque soviético. La fuerza aérea de Gadhafi incluye aviones a reacción y helicópteros de fabricación soviética.

 

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 11 años

    Si pilotos mercenarios están matando al pueblo Libio la OTAN debe responder mandando una cuadrilla de aviones a parar esta vil masacre de gente inocente.

  2. frank
    Hace 11 años

    Fidelito, orteguita y chavito ya les esta llegando su turno.
    El pueblo no es estupido! ya estamos cansados de ser exclavos de dictadores ladrones,corruptos y criminales .
    Viva la liberacion y la democracia en el mundo!
    Al saber quien les va a dar asilo a estos criminales y sus piricuacos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: