14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Fotos de LA PRENSA/Romar Media/ Sony International Pictures

Jennifer Aniston harta de rumores

”Trato de mantenerme lo más alejada posible (de los rumores), pero tengo que soportar los emails y las llamadas por teléfono de mi madre que pregunta: ‘¿Estás por adoptar?’, ‘No, mamá’. ´¿Estás de novia?’ ´No, mamá’. ´Pero, la tía Jean dice...’ ´No’. ´¿De verdad no te vas a casar en el programa de Oprah (Winfrey)?’.”, comenta la actriz

”Trato de mantenerme lo más alejada posible(de los rumores), pero tengo que soportar los emails y las llamadas por teléfono de mi madre que pregunta: ‘¿Estás por adoptar?’, ‘No, mamá’. ´¿Estás de novia?’ ´No, mamá’. ´Pero, la tía Jean dice…’ ´No’. ´¿De verdad no te vas a casar en el programa de Oprah (Winfrey)?’.”, comenta la actriz

Fotos de LA PRENSA/Romar Media/ Sony International Pictures

Serán los brillantes ojos azules, la sonrisa o la dulce forma de hablar… lo cierto es que no es tan fácil entrevistar a Jennifer Aniston. La belleza y tanta simpatía se interponen en el medio. Y personalmente es tan hermosa como aparece en la nueva película Just Go With It . Pero habrá que hacer un esfuerzo para mantener el profesionalismo por encima de los gustos personales, para entrevistarla en el lujoso hotel Montage, de Beverly Hills.

¿No hubiera sido mejor tener la entrevista en el mismo escenario de Hawai donde filmaron la película Just Go With it ?

(ríe) Lo intenté pero no hubo suerte.

¿Se hubiese atrevido a hacer la entrevista, en bikini, como una de las escenas de la película Just Go With It ? ¿En la vida real tiene tanta confianza con su cuerpo como se ve en el cine?

Aquello fue pura actuación.

¿También es pura actuación cuando tiene que mostrar el mejor glamour en medio de una alfombra roja o le da mucho más miedo?

Siento como mariposas en el estómago, realmente me pongo nerviosa. Pero es una excitación divertida, como subir al escenario. Son nervios. Y es lo que mantiene todo nuevo. Espero que ese miedo nunca se vaya.

¿Antes del rodaje de esta película pasó por alguna dieta estricta o algún entrenamiento especial?

No, la verdad, no cambié nada. Simplemente tuve la misma rutina de gimnasia regular que mantengo siempre.


1297555631_191-DOM-Jennifer A2
¿Y para las lectoras que quieren tener un cuerpo como el suyo? ¿Qué rutina de ejercicios suele tener en un día normal?

Con Nicole (Kidman) tomamos clases de yoga. Todo depende del momento. Si logras correr por lo menos veinte minutos, es genial. Y si llegas a una hora, mejor. Siempre y cuando hagas ejercicios cardiovasculares, está bien, sudar es muy bueno, te despierta, te mantiene alerta todo el día y por la noche te deja dormir bien; ayuda a perder las tardes aburridas.

En la nueva película Just Go With It critican bastante las cirugías estéticas…

(Interrumpe) No, no me parece que sea ninguna crítica, creo que nos burlamos de algo que sucede cuando a veces las cosas salen mal.

¿Pero qué opina personalmente sobre la cirugía estética y una sociedad que exige verse diferente para ser aceptado?

Pienso que hay una extrema presión en las mujeres y también los hombres para mantenerse jóvenes. Está en las revistas, en Internet. No sé la razón. Pero existe la presión y desafortunadamente, las mujeres y los hombres no ven nada hermoso al envejecer. En nuestra industria se ven muchas mujeres que la tienen, pero también hay quienes no. Lo malo es que muchas mujeres van demasiado lejos y terminan viéndose muchísimo más viejas de lo que son y genera un efecto contrario. Llamame en diez años y vemos (risas).


1297555620_191-DOM-Jennifer A3
¿Todavía cree que el amor es para toda la vida?

¿A quién le hablas? (riendo) Próxima pregunta, por favor…

¿Cómo reacciona cuando publican toda clase de rumores sin confirmarlos… como la posibilidad de una adopción o nuevo novio? ¿Afecta en su trabajo?

Bueno, trato de mantenerme lo más alejada posible (de los rumores), pero tengo que soportar los emails y las llamadas por teléfono de mi madre que pregunta “¿Estás por adoptar?”, “No, mamá”. “¿Estás de novia?” “No, mamá”. “Pero, la tía Jean dice…” “No”. “De verdad no te vas a casar en el programa de Oprah (Winfrey)?” con una boda de ocho millones de doláres?”. “No, mamá, te dije que no lo creas”. Por eso, la única vez que me molesta es cuando tengo que responder las preguntas de mis familiares que por alguna razón, todavía creen que es cierto. ¿Cuánto afecta mi trabajo? No creo que esté ahí. Simplemente vivo mi vida y trato de divertirme con lo que hago.

En la nueva película interpreta una madre soltera ¿Está abierta a semejante idea de criar hijos, aunque lo haga sola?

Estoy abierta, sí, pero siempre estuve abierta a esa idea (de tener hijos).

¿Y el otro rumor que asegura que piensa mudarse a Nueva York para volver al teatro?

Hace tiempo que vengo buscando un lugar en Nueva York, porque es donde crecí y quiero tener un lugar donde pueda ir. Pero no pensé en hacerlo por el teatro, aunque lo haría. Es algo que definitivamente haría. Sería divertido hacerlo algún día.


1297555625_191-DOM-Jennifer A4
Hablando de rumores, la historia de la película Just Go With It juega con el humor alrededor de una serie de mentiras donde solo usted conoce la verdad ¿En la vida real, suele detectar ciertas mentiras con tanta facilidad?

A este punto de mi vida, me doy cuenta bastante fácil cuando me dicen “No (tu película), es buena”. No es verdad. “Sí, me gustó”.

¿La peor mentira que le haya dicho algún novio?

No puedo decírtelo, porque es demasiado malo. ¿De verdad te gustaría saber lo que me dijeron? No, no puedo decirlo.

La película Just Go With It también trata sobre corazones rotos ¿Más allá de haberle pasado a usted, alguna vez le rompió el corazón a alguien?

¿Si alguna vez le rompí el corazón a alguien? Sucede. ¿No?

La historia de la película Just Go With It justamente comienza como una gran mentira, cuando Adam Sandler se da cuenta que conquista más mujeres usando un anillo de casado. Y cuando llega la hora de presentar a la esposa, le pide a su asistente, Jennifer Aniston, que se haga pasar por ella. Proponiendo un viaje a Hawai en familia, incluso viajan todos, con los dos hijos de ella y la nueva novia. Y ahí es donde Jennifer también arma otra mentira, al cruzarse con la peor amiga de la infancia que interpreta Nicole Kidman, aparentando que está felizmente casada, aunque en la realidad sea una madre soltera.

¿Conocía a Adam Sandler de antes?

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, muchísimo tiempo. Nos veíamos en The Improv , cuando él era un dulce y jovencito comediante. Después entró al programa de TV Saturday Night Live y su amiga no estaba contenta porque quería estar en ese programa y él era el que había entrado. La verdad es que después me ofrecieron entrar al programa y yo preferí otro. Todos pensaron “Qué idiota, irse a un programa de TV que se llama Friends ”.

¿Lo que más le gusta de Adam Sandler?

Aprecio la bondad de Adam, su generosidad, es una de las personas más humilde que conozco. Y conociéndolo desde hace tanto tiempo, sigue siendo exactamente la misma persona, solo que es mucho más reconocido, con más dinero, aunque también da mucho más, porque es una persona extraordinariamente generosa. b

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí