14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El brassier más costoso del mundo

La brasileña Adriana Lima fue la elegida este año para ser la modelo de Victoria’s Secret, que modelará el sostén más caro, valorado en 2 millones de dólares.

Fotos de LA PRENSA/AP

La brasileña Adriana Lima fue la elegida este año para ser la modelo de Victoria’s Secret, que modelará el sostén más caro, valorado en 2 millones de dólares.

Lo sorprendente es que hace poco Lima dio a luz a su primera hija, Valentina. Pero a juzgar por las imágenes, la modelo no necesitó de mucho esfuerzo para recuperar su admirada figura.

La pieza de lencería de la firma Victoria’s Secret tiene 162 quilates de diamantes, topacios y zafiros, razón por la que se concierte en una preciada prenda de ropa interior.

El próximo 30 de noviembre Adriana se encargará de desfilar con el brassier en el famoso evento de fin de año de la firma.

ES UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD

El sujetador, el “Fantasy Miracle Bra” fue creado por diseñadores de la joyería italiana Damiani y cuenta con más de 3,000 diamantes ovalados, de color azul, montado en oro de 18 quilates.

El artículo de lencería excéntrica se hizo en cerca de un mil 500 horas, como fuentes de inspiración de una constelación de diseñadores en un día despejado de verano.

Adriana modeló en el 2008 el sujetador más caro que está valorado en unos de $$5 millones de dólares.

Esta semana la modelo brasileña Adriana Lima se paseó por las calles de Nueva York mostrando al mundo el nuevo Fantasy Miracle Bra.

La modelo apareció en un lujoso automóvil convertible en la tienda de la firma Victoria’s Secret, luciendo una falda de raso azul cielo y un espectacular sostén que captó la mirada de los neoyorquinos, como pequeña muestra de lo que será la pasarela del mes próximo en el desfile anual organizado por la mencionada firma de lencería.

Este año Katy Perry presentará un show musical durante el desfile navideño de Victoria’s Secret, fijado para este 10 de noviembre, según indicó la firma en un comunicado oficial.

En el desfile de lencería, también participará el cantante estadounidense de origen senegalés Akon, con lo que se tendrá un matiz variado frente a la artista californiana de música pop.

Por supuesto que la pasarela tendrá en escena a los famosos “ángeles” de Victoria’s Secret y lo más caliente de la noche será la supermodelo brasileña Adriana Lima y su sujetador de 2 millones, muestra suficiente para asegurar el lujo y glamour en el evento. b

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí