14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bajo el título de Feria de Logros y Servicios, las direcciones adscritas al Ministerio de Gobernación: Migración y Extranjería, Sistema Penitenciario y Dirección General de Bomberos, junto a dos áreas de la Policía Nacional, hicieron ayer una exposición al público de parte del trabajo que realizan a diario en beneficio de la población. La exposición de la Dirección General de Bomberos (DGB), por las características propias de su labor, sirvió para presentar parte de las técnicas utilizadas para auxiliar a la población ante posibles casos de emergencia. LA PRENSA/C. MALESPÍN  

Exponen técnica

Bajo el título de Feria de Logros y Servicios, las direcciones adscritas al Ministerio de Gobernación: Migración y Extranjería, Sistema Penitenciario y Dirección General de Bomberos, junto a dos áreas de la Policía Nacional, hicieron ayer una exposición al público de parte del trabajo que realizan a diario en beneficio de la población. La exposición de la Dirección General de Bomberos (DGB), por las características propias de su labor, sirvió para presentar parte de las técnicas utilizadas para auxiliar a la población ante posibles casos de emergencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí