14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yanquis dan primer golpe a Texas

Alex Rodríguez anotó la carrera decisiva después de su sencillo de dos anotaciones que casi fue un rodado de doble matanza en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron el viernes para vencer 6-5 a los Rangers de Texas en el juego uno de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Violencia deja ocho muertos en Chihuahua

La violencia del crimen organizado en México dejó al menos ocho muertos en el estado de Chihuahua, cuatro en la capital y otros cuatro en una población cercana a Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

Cuatro mineros quedan atrapados al sur de Ecuador

Cuatro mineros, todos ecuatorianos, quedaron atrapados esta madrugada a más de cien metros en Ecuador después de que se produjera un derrumbe en el interior de la mina situada en la provincia de El Oro, en el sur del país.

Muerte de cónsul nica fue un suicidio, según medios

La muerte del cónsul de Nicaragua en Nueva York, César Mercado, quien fue encontrado degollado en su apartamento el pasado septiembre, se debió a un suicidio, según fuentes policiales citadas hoy por varios medios locales.

Leptospirosis ya cobra 15 vidas en Nicaragua

Las autoridades sanitarias de Nicaragua reportaron hoy la muerte de seis personas afectadas por leptospirosis, con lo que el número de fallecidos por esta enfermedad ha aumentado a quince en lo que va de 2010 en dos departamentos (provincias) del noroeste de este país.

UE destina US$ 300 millones para electrificar zonas rurales del país

La Unión Europea (UE) proyecta invertir más de 300 millones de dólares para electrificación rural en Nicaragua.El representante local del bloque europeo Mendel Goldstein dijo en conferencia de prensa que siete millones de dólares serán donados pero los 193 millones restantes se entregarán en calidad de préstamo, del que no dio detalles.