14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro tomador consuetudinario que muere en “su ley”

Con quemaduras en su cuerpo, un tomador fue encontrado sin vida en la comunidad El Rosario del municipio La Trinidad, donde en estado de ebriedad se prendió fuego accidentalmente cuando dormía.

CORRESPONSAL/ESTELÍ

Con quemaduras en su cuerpo, un tomador fue encontrado sin vida en la comunidad El Rosario del municipio La Trinidad, donde en estado de ebriedad se prendió fuego accidentalmente cuando dormía.

La Policía de Estelí conoció información de pobladores de la comunidad, quienes encontraron sobre el camino el cadáver de Julio Torres Dávila, de 45 años, quien presentaba quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Habitantes de esa comunidad ubicada unos 7 kilómetros al oeste del casco urbano de La Trinidad, informaron a las autoridades que la víctima era un tomador consuetudinario.

La Policía informó que el ciudadano posiblemente se encontraba en estado de ebriedad afuera de su vivienda cuando falleció producto de las quemaduras.

Aparentemente, la víctima estaba ingiriendo el licor que se derramó sobre su chaqueta, posteriormente encendió un cigarrillo y se quedó dormido.

Luego el cigarrillo cayó sobre la chaqueta que tomó fuego y se quemó provocando de esta manera el accidente mortal.

Al lugar se presentó la médico forense doctora Mirna Ortez, quien hizo la inspección del cadáver y determinó que la causa de muerte fue intoxicación por la inhalación de dióxido de carbono, más pérdida de líquido de los tejidos y quemaduras en el tórax y en extremidades superiores.

La muerte del tomador consuetudinario posiblemente ocurrió a eso de las 5 de la madrugada de este jueves 15 de julio, agregó la médico forense.

Hasta el momento las autoridades presumen que Julio Torres sufrió una muerte accidental y se descarta mano criminal, sin embargo las investigaciones no han concluido.

Nacionales comunidad de El Rosario La Trinidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí