14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mata a su mujer de dos estocadas

Un peón agrícola mató a una mujer de nacionalidad nicaragüense de al menos dos puñaladas, porque al parecer ésta se negó a regresar con él. La víctima fue identificada como Maribel Bermúdez, de 25 años y su victimario, también nicaragüense, de nombre Erlyn Morales Fernández.

Por Josué Bravo

CORRESPONSAL/COSTA RICA

Un peón agrícola mató a una mujer de nacionalidad nicaragüense de al menos dos puñaladas, porque al parecer ésta se negó a regresar con él.  La víctima fue identificada como Maribel Bermúdez, de 25 años y su victimario, también nicaragüense, de nombre Erlyn Morales Fernández.

El crimen ocurrió después de las 5 de la tarde de ayer en una vivienda de una tía de Morales, ubicada en un asentamiento de San Ramón, al norte de San José.

Allí el hombre le pidió a su ex mujer que volvieran a convivir, pero como ésta se negó Morales le propinó al menos dos puñaladas en la espalda con un cuchillo que encontró en la cocina de la casa, según versiones preliminares de la policía costarricense.

El hombre, después de haber cometido el crimen intentó suicidarse haciéndose una herida en el cuello pero no logró su cometido. Fue trasladado luego en estado delicado a un hospital de San José anoche, donde se debate entre la vida y la muerte.

Según vecinos del lugar, la pareja se había separado por los celos de Morales. La mujer se había ido a ver a sus  hijos a Nicaragua pero regresó hace una semana. 

Fue hasta ayer cuando ambos se reencontraron, para luego ocurrir la tragedia donde perdiera la vida Bermúdez.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí