14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ILUSTRACIÓN B. RODRÍGUEZ/FOTOS ARCHIVO

¡Mi papi es un rock star!

Dicen que lo que se hereda no se hurta. Así parece ser para estos hijos de la farándula que nacieron bajo la sombra de sus padres y ahora brillan, aunque no con la misma intensidad, pero sí con luz propia.

Por Tammy Zoad Mendoza M.
[email protected]

Dicen que lo que se hereda no se hurta. Así parece ser para estos hijos de la farándula que nacieron bajo la sombra de sus padres y ahora brillan, aunque no con la misma intensidad, pero sí con luz propia.

Haber crecido de gira en gira recorriendo el mundo dentro de la burbuja del espectáculo fue sólo el comienzo para ellos. Una vida de lujos nunca está completa sin el factor fama y ahora cuando sus padres son unas verdaderas leyendas de la música, ellos también quieren probar la gloria y sus excesos, por lo que se lanzan a figurar en la pasarela y tratar de apoderarse del emporio de la moda.

Y aunque no comparten el talento musical, mucho menos algún parecido físico, han sabido sacarle provecho a los destellos de fama de sus padres y más aún a los rostros y cuerpos que con suerte fueron esculpidos por la naturaleza que muchos consideran benévola por haberles dotado de una belleza que muy poco tiene que ver con el aspecto de sus progenitores.

LA FÁBRICA STONES

Encabezando la lista de las bellas celebridades y frutos del rock están tres de los siete hijos del líder de los Rolling Stones Mick Jagger. Elizabeth, Jade y James Jagger.

288x318_1272425104_frev280410principal

Jade Jagger, de 33 años, es hija de la nicaragüense Bianca Pérez Moreno y Mick Jagger.

Francesa de nacimiento, es una favorita de los paparazzi, que persiguen su glorioso cuerpo desnudo en cada playa que visita. La diseñadora de joyas favorita de Madonna ha sido portada de todas las revistas de alta costura, aunque nunca se dedicó exclusivamente al modelaje. De repente se pierde en alguna mansión, cuida a sus hijas y deja a un lado a los hombres. Su último novio, Pharrell Williams (de los Neptunes y NERD), declaró que tuvo que dejarla porque “es imposible seguirle el ritmo”.

Elizabeth Jagger es hija de  la modelo Jerry Hall, tiene 26 años. Desde los 14 comenzó su carrera como modelo y ha sido imagen de Tommy Hilfiger, Mango y Lancome. Elizabeth ha dado mucho que hablar con su vida sentimental; entre sus galanes se le conoce a Sean Lennon, hijo del ex Beattle John Lennon. En el 2005 paralizó a su padre con la noticia de aparecer en la portada de una edición de Play Boy.

James Jagger, de 25 años, es mucho más atractivo que Mick Jagger en los años mozos, y con una fama de farandulero difícil; los vecinos lo denunciaron después de una fiesta que duró demasiado y tuvo una crisis nerviosa que obligó a suspender varios compromisos de los Rolling Stones cuando el tío Keith lo “obligó” a separarse de la bella Alexandra Richards. Modelo de Tom Ford y favorito de Burberry, se perfila como uno de los modelos masculinos de la temporada.

Theodora y Alexandra Richards: las hijas de Keith Richards, guitarrista de Rolling Stones, son las niñas mimadas del mundo de la moda; tienen la saludable belleza de Patti Hansen, modelo top de los 80s.

Alexandra es la favorita de Donatella Versace y la cara de la campaña Versus y Tommy Hilfiger.

Theodora es la nueva cara de Hilfiger, Bennetton y Burberry –campaña en la que posa con Kate Moss—, su “prima” Leah Wood, hija de Ronnie Wood, también integrante de la banda británica icono del rock.

MUSAS DE LOS ROCKSTARS

Kimberly Stewart es hija del cantante Rod Stewart y su linda madre Alana, primera esposa del vocalista. Ha sido imagen de Tommy Hilfiger, Antz Pantz y también ha realizado varios programas de televisión. Se convirtió en diseñadora de su propia marca de ropa. Sus vidas desenfrenadas le han sacado más de una cana al roquero y dentro de los romances se encuentra Jude Law.

288x318_1272425121_frev280410principal3

Liv Tyler es la hija de Steven Tyler y heredó la belleza de su madre, Bebe Buel, quien le había ocultado que su padre era el famoso vocalista de la reconocida banda Aerosmith. Liv está casada con Royston Langdon, de la agrupación Sapcehog. Ella se ha convertido en imagen de marcas como Givenchy y se le recuerda por cintas como El señor de los anillos y Armaggedon, también por el vídeo de Crazy, que realizó con su padre.

Nicole Richie, aunque es adoptiva, heredó de su padre Lionel Richie su amor por el rock, inclusive llegó a tener su propia banda: 2Darling. Su papá adoptivo la recibió en su casa a los 3 años y a los 6 la adoptó legalmente. Su vida ha sido acelerada y no es para menos, pues es amiga inseparable de la desenfrenada Paris Hilton. Ahora tiene una bebé con Madden, vocalista de Good Charlotte.

600x400_1272425113_frev280410principal2

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí