14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonel Teller, vocero plc. la prensa/ archivo/ j. molina

PLC denuncia “trabajo sucio de inteligencia”

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) denunció hoy un “trabajo sucio de inteligencia” en contra de los legisladores de esa organización, debido al robo de las computadoras personales de Maximino Rodríguez y José Pallais, entre los días miércoles y sábado.

Ludwin Loáisiga López

[email protected]

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) denunció hoy un “trabajo sucio de inteligencia” en contra de los legisladores de esa organización, debido al robo de las computadoras personales de Maximino Rodríguez y José Pallais, entre los días miércoles y sábado.

“En una semana les han robado dos computadoras a dos diputados nuestros, Maximino Rodríguez y José Pallais.No es coincidencia que le rompan un vidrio al vehículo del diputado Rodríguez y lo único que se llevan es dinero en efectivo y su computadora. Hoy por la madrugada, intrusos entraron en la casa del diputado Pallais y, a pesar de los diferentes bienes con valor, los intrusos únicamente se llevaron su computadora, eso no es coincidencia, los ladrones entran a robar todo tipo de bienes”, expresó  Leonel Teller, vocero del PLC.

Según Teller, hoy por la mañana el PLC analizó los robos.

“Es un trabajo dirigido de inteligencia para ver qué planes nos descubren para detener al dictador (Presidente Daniel Ortega) y su partido. Parece que están desesperados y temerosos. Están reaccionando como leones heridos, a gruñidos, rugidos, gritos, amenazas, violencia, decretazos, usurpando funciones y con sus turbas destruyendo el orden constitucional para perpetrarse en el poder”, añadió Teller en un comunicado.

Por su parte, el segundo vicepresidente de la Asamblea nacional, Oscar Moncada (PLC), también externó su preocupación por el futuro del magistrado judicial Gabriel Rivera.

Para Moncada, es “peligroso” que un día el ex magistrado Rafael Solís haya calificado como “matón” a Rivera y pocas horas después el magistrado judicial recibiera amenazas de muerte.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jua
    Hace 14 años

    Delen mas poder a Daniel ni deverian estar hablando vajesas, que por ustedes estamos mal y remal y lo que se abecina no se sabe. gracias Arnolodo por todo esto..

  2. DENIS ALANIZ
    Hace 14 años

    viva el PLC fuera perros orteguistas asesinos la contra les vamos a pasar la cuenta perros orteguistas payistas con la contra no se juega viva nicaragua libre de perros asesino orteguistas y traidores bolañistas

  3. el hermano
    Hace 14 años

    a este tipo lo deberian de operar del cerebro es paranoico,,,aver cuando adivina el dia q se va a morir para mandarle una corona

  4. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    El chupacabra casposo Robert Callaham se los enfatizo repetidas veces para que no se despegaran de esas computadores ni para ir al baño. BUT NO! Los vendepatria son tan burros como los idiotas Raul Reyes, Pablo Escobar y otros imbeciles que han perecido por el exceso de confianza y chorros de descuidos. Ojala que los sandinistas encuentren la lista de contactos que la CIA tiene en nuestras entidades gobernamentales y los eche preso de inmediato. Que no quede huella de ellos. Que no quede nada.

  5. potro
    Hace 14 años

    Solo mate son estos peluche, que ban tener en esas computadoras si solo tienen lo que tienen los chakalines en la cabeza, lo que tienen en esas computadora es un cachimbo de pornografia, fotos de las queridas y los chivos de estos peluches, por que hay un atojo de maricas comelones, y puñales, talves andan una foto de maria fernanda de aleman

  6. El Loco
    Hace 14 años

    Esa loca es disvariando cada dia mas

  7. Mercedes Gaitán
    Hace 14 años

    Este tonto de Teller será que hasta ahora se dará cuenta de todo el trabajo de inteligencia que les ha montado Lenín Cerna, producto de este trabajo los tienen divididos y los del Frente en la Secretaría solo se carcagean cuando ven los pleitos de los liberales en la televisión. Lenín les ha infiltrado a muchos dentro del partido liberal y el objetivo es evitar la unión de los liberales y echarlos a pelear.

  8. jose luis martinez
    Hace 14 años

    COBARDES, COBARDES Y RECONTRA COBARDES PLC, ustedes sinceramente son los únicos responsables que los Nicaragüenses estemos pasando por todo esto, solo ustedes nadie más, no tienen H….VOS, son una manada de locas, de gallinas, solo son llorar y llorar, pero no son capaces de hacer valer las leyes y a los piricuacos sandillas no les pesa la mano con ustedes los hacen para donde ellos quieren, ellos si les vuelan pija y rincon sin que les tiemble la mano, PACTISTAS, TRAIDORES DEL PUEBLO…

  9. Roberto Escobedo Caicedo
    Hace 14 años

    Como dijera hace pocos mees Tomás Borge Martínez, hay que conservar el poder a como sea. Esto significa que los robos de computadoras y hasta el asesinato de políticos de oposición son válidos. También son válidos los golpes desde el Estado asestados a la institucionalidad democrática, los “decretazos”, la derogación del Arto. 147 Cn. que prohibe la reelección presidencial contínua y la limita a dos períodos. Los dirigentes políticos, ¿cuándo convocarán a jornadas de desobedienci

  10. wilber
    Hace 14 años

    clase periodico solo es politica ya aburren y si quieren informas se registraron dos temblores en leon……………………..

  11. el emperador
    Hace 14 años

    Teller solo estupideces habla no tiene ni la menor idea de lo que es eltrabajo de inteligencia, que de bueno podra tener la computadora de una loca y el de un loco, ahora va decir que a Wilifeo se le voltea el calson por trabajo de inteligencia.

  12. LEONIDAS TORUNO.
    Hace 14 años

    LEONIDAS DICE,, BUENO SI MATAN A UN LIBERA PUES HAY QUE MATAR A UN SADINISTA . PERO NO DEBEMOS DEJARNOS PORQUE ELLOS SON DE LAS TURBAS DE ORTEGA PERO A ELLOS TAMBIEN LE ENTRAN LOS BALAZOS, VERAN QUE SI HACEN ESO DE MATAR DIPUTADOS LIBERALES ELLOS TAMBIEN PUEDEN DIEZMARSE. LO QUE HA PASADO QUE LOS LIBERALES PERTENECEN A GENTES DE BUENOS PRINCIPIOS . PERO TAMBIEN TIENEN TEMPLE DE HOMBRES Y LES PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA.ELLOS QUIEREN METER EL MIEDO PERO DONDE HAN VISTO UN M

  13. Romeo Zapata
    Hace 14 años

    A Maximo le robaron la computadora por PPnnnJJJJ a quien se le ocurre dejarla en el carro en Managua?

    Soy anti-Danielista pero eso es pppddddjjjjj

  14. nica.soy
    Hace 14 años

    Este señor siempre orinandose fuera del guhacal, como cuando decia con Payo Cordoba que tenian miles de folios sobres los robos que hizo el Ex presidente Gordoman

  15. DENIS ALANIZ
    Hace 14 años

    viva el PLC fuera perros orteguistas asesinos la contra les vamos a pasar la cuenta perros orteguistas payistas con la contra no se juega viva nicaragua libre de perros asesino orteguistas y traidores bolañistas

  16. DENIS ALANIZ
    Hace 14 años

    viva el PLC fuera perros orteguistas asesinos la contra les vamos a pasar la cuenta perros orteguistas payistas con la contra no se juega viva nicaragua libre de perros asesino orteguistas y traidores bolañistas

  17. Marlon
    Hace 14 años

    Donde estan los excontras, donde estan los valientes paladines de la libertad, hay que agarrar los fusiles y comenzar a ajusticiar a estos criminales, se nesecita una nueva forma de insurgencia que se adapte a esta nueva forma de dictadura, lo de somoza ya es cosa del pasado pero la lucha tiene que seguir su curso ya que la tirania sigue reinando en Nicaragua. el pais esta mas pobre hay menos esperanzas para el futuro entonces que mas queda sino seguir la lucha por la paz la libertad y el progre

  18. Pablin
    Hace 14 años

    Pero al Final de Cuenta… Es Matón o no lo es ?

  19. Hace 14 años

    el payaso ahora con culillo? viejo inservible ser lame botas del tamalon es la peor aventura de tu vida, marcado marcado sufre tu deshonor con la conciencia intranquila ya que todo el pueblo te vio traicionar a Nicaragua.

  20. Bien leones
    Hace 14 años

    Es probable. Pacheli es un tapudo pero en esto creo tiene razón. Es muy sospechoso esos robos. Ahora bien si los diputados robados tenian información comprometedora para ellos, para el partido o para su lider la cosa se pone seria. Hay que caminar de espaldas a las paredes cuando veamos un sandia, no vaya ser y se nos vayan a llevar la cartera. ¡Ojo billar!

  21. nica
    Hace 14 años

    cuidados y son los primeros asesinados politicos por este reguimen deben de protegerse porque las turbas son capas de todo porque estan protegudas por la Policia de Ortega y los delincuentes con corbatas de la corte,asamblea etc.

  22. bety
    Hace 14 años

    este si que anda prendido, si quisieran robar informacion con inteligencia le copian su memoria si los diputados chamukos y arnoldos son los mismos ya no se entiende quien es quien en este paisito.

  23. juan
    Hace 14 años

    con todo lo que hagan los sandinista se estan poniendo la soga al cuello porque el mundo tiene puesto los ojos a nicaragua.porque todosssss.se paga en vida.pongamele que maten alguien dela oposicion ante la justicia del hombre se escapan pero la divina nadie se escapan en san francisco california no estamo organizando 400 hombre vamo a entrar a nicaragua cladetina alli van aver quiene somo nosotros

  24. anthony wartenberg
    Hace 14 años

    Que ignorantes que son estos asalariados de oposicion , ustedes plc no son oposicion, para esta gente , ya la guerra esta declarada y el auto golpe de estado va cueste lo que cueste senores olvidense de dialogo hay que armarse para la lucha que viene. la asamblea dejara de funcionar la proxima semana, teller busca como tener listo tu pasaje para huir o comprate un arma para defenderte si es que te queda algo de hombria , de otra forma vas a ir preso junto a los demas falsos opositores.

  25. camilo cienfuegos
    Hace 14 años

    Esta es la forma de actuar de este gobierno , pero es solo el principio hay un plan bien hecho para desestabilizar el pais y dar lugar a un auto golpe de estado no habra elecciones en nicaragua la asamblea nacional sera disuelta , y la oposicion sera perseguida mas directamente , se les acusara de corrupcion traicion ala patria etc para justificar sus arestros , ala carcel van a ir a parar todos los supuestos opositores por ser complices de este presidente despota y asesino.

  26. paco mairena
    Hace 14 años

    Bien hecho lo que le esta pasando al PLC !!, DE LADRON A LADRON Y MEDIO. Nadie es mas culpable que ustedes mismos , MAFIOSOS ! Y dejen e llorar maricas, Ustedes le dieron poder al FSLN y al tirano Ortega con su famoso pacto ,,,,AHORA PAGEN LAS CONCECUENCIAS,,,Malditos Traidores !!. Ni a misa con estos delincuentes.

  27. luis lopez
    Hace 14 años

    Teller……. deja de llorisquear MARICON , eso le pasa por tener a persona tan Honorable como presidente honorario. Un delincuente comun que ya nadie respeta en Nicaragua solo en los bajos mundos y vos , baboso .

  28. EL NORTEÑO
    Hace 14 años

    si es maton xq mato 2 en ESTELI el ultimo en un bar

  29. Casimiro Locadio
    Hace 14 años

    Parese que este niñero de Aleman, se la fumo verde y con toda y raices, y que se preparen que ya se esta implementando la MANO NEGRA. para los Rojitos sin Manchas

  30. WAKY
    Hace 14 años

    No hay porque asustarse . los diputados no son muy diestros en computacion solo las abren para entretenerse con los jueguitos que traen las computadoras y los hackers que tiene plantados la chayo en la asamblea o los alrrededores le informan diario a ella cuantos juegos gana o pierde cada peligroso diputado.

  31. gerardo alfaro
    Hace 14 años

    EN NICARAGUA LO QUE HAY SON UN MONTON DE MARICONES, POR QUE NO DEJAN DE HABLAR Y VAYAN A LOS HECHOS, PEGUENLE FUEGO AL CARMEN CON TODA LA FAMILIA PRESIDENCIAL Y TODO SE ACABA. PERO DEJENSE DE MARICONADA.

  32. ALEX
    Hace 14 años

    EN NICARAGUA NO HAY OPOSICION

  33. no contaban con mi astucia
    Hace 14 años

    Trabajo sucio sera ;de inteligencia no creo;con todas las bachiburradas que cometen todos los dias ;ellos mismos se estan poniendo la soga en el gaznate

  34. LosAngeles Orlando
    Hace 14 años

    Ya quisieramos tener montada la seguridad del estado de los anos 80 para darle en la madre a todos estos vende patrias

  35. Clodomiro
    Hace 14 años

    Hey, Wilfredo Navarro, no te despegues tu Laptop, usala de almohada que te la van levantar, solo la tuya falta para comparar los futuros Pactitos que han hecho y otras cositas que les puedan servir a tus opositores Orteguistas. Tambien quieren saber cuales son los candidatos y cual es que tienen para que reemplace al Payo Solis. Ponete abusado, puede ser que te la van pepenar en toda la proxima semana.

  36. ARGENTINA
    Hace 14 años

    SO, CALLATE.
    ZORRO DEL MISMO PIÑAL.
    FUERA CORRRUPTOS ARNOLDO DANIELISTA.
    SO. SO SO….
    CHO….
    SILENCIO…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí