14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Steadman Fagoth. LAPRENSA/ARCHIVO J. UBIETA

Sandinistas se acusan de “narcos”

Brooklyn Rivera, líder de Yatama, señaló a Steadman Fagoth Müller —director del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca)— de ofrecer seguridad a los electores indígenas en Sandy Bay para la narcoactividad, a cambio de que voten por el Frente Sandinista en la casilla 2, en los próximos comicios del Caribe.

CORRESPONSAL/RAAN

Brooklyn Rivera, líder de Yatama, señaló a Steadman Fagoth Müller —director del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca)— de ofrecer seguridad a los electores indígenas en Sandy Bay para la narcoactividad, a cambio de que voten por el Frente Sandinista en la casilla 2, en los próximos comicios del Caribe.

La guerra de señalamientos sobre supuesto apoyo y protección al narcotráfico entre los políticos se desató a raíz de la caída de una avioneta del narcotráfico con 800 kilos de cocaína en Walpasiksa y la puesta en marcha de una serie de operativos antidrogas en el litoral Caribe.

Brooklyn Rivera es uno de los aliados que tiene el partido de gobierno, Frente Sandinista de Liberación Nacional, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), y ayer aseguró que el director de Inpesca ha ofrecido sacar a la Policía Nacional y al Ejército de Nicaragua de las comunidades miskitas para que los indígenas desarrollen sin problemas las operaciones del narcotráfico en los litorales norte y sur de Bilwi en el Caribe Norte.

[doap_box title=”Dos nuevos acusados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fernando Meléndez Paudd, considerado miembro del cártel de Cali de Colombia, fue acusado en Siuna junto con su sobrina Catalina del Carmen Ruiz, y señalado por las autoridades de ser el propietario de la avioneta que cayó en Walpasiksa con 800 kilos de droga.

La aeronave habría sido recuperada por Amauri Paudd o Alberto Ruiz Cano con el grupo de apoyo que él mismo creó en las comunidades miskitas y actualmente huye con un fuerte cargamento de cocaína y aproximadamente cinco millones de dólares.

En Siuna 39 personas fueron acusadas, 20 de éstas están con prisión preventiva y el resto (19) está prófugo junto con Amauri Paudd o Alberto Ruiz Cano.

Meléndez es señalado de organizar a un grupo a nivel de Centro y Sur América, y por medio de su hijo y subordinado Amauri Paudd, estableció varios grupos de apoyo en Walpasiksa, aprovechándose de la crisis económica y social.

Entre éstos están el grupo Estrella, el grupo Especial y el grupo Adicional, en Walpasiksa, Halouver, Whountha, Kukalaya, Laguna de Kukalaya y Sandy Bay, para las operaciones del narcotráfico.

Según las autoridades en los allanamientos de los negocios de Amauri Paudd en Managua se encontró un cuaderno con detalles de los pagos que se hacía a sus colaboradores en Walpasiksa a quienes les entregaba de 3 mil a 8 mil córdobas por servicios de seguridad y apoyo logístico.

[/doap_box]

Rivera ha señalado que el Ejército de Nicaragua desató una persecución de los indígenas en varias comunidades al sur de Bilwi, donde también se dio un éxodo de comunitarios hacia las montañas huyendo del Ejército, en operaciones que mantuvo para la persecución de narcotraficantes colombianos.

Según Rivera, Fagoth ha expresado en una radio local de Waspam —propiedad de la Alcaldía Municipal que ganó el sandinista José Osorno— que el partido indígena Yatama está protegiendo y apoyando a los narcotraficantes

“CÍNICO Y MENTIROSO”

 Brooklyn Rivera.
LAPRENSA/ARCHIVO M. ESQUVIEL

Los señalamientos de Rivera fueron rechazados por el líder miskito Steadman Fagoth Müller quien aseguró que lo dicho por Rivera es una más de las mentiras de éste. “Es un cínico, mentiroso y un alacrán que tiene este Gobierno que llamó a los miskitos a alzarse contra el Gobierno, tras los acontecimientos en Walpasiksa”.

Fagoth dijo que Yatama está protegiendo a los narcotraficantes porque está pidiendo el retiro del Ejército de Nicaragua del litoral, en lo que asegura es una clara muestra de la intención de proteger a los narcotraficantes, algo que según dijo, no comparte.

“Ellos han llamado a la gente a protestar en las calles pidiendo el retiro de las fuerzas militares, y eso no puede ser, nosotros pedimos que el Ejército de Nicaragua se mantenga y persiga a los colombianos del cártel de Cali, porque ahora están apoyados de la Central de Inteligencia Americana (CIA) porque nunca han atacado a las fuerzas armadas y esta vez lo hicieron”, sostuvo Fagoth Müller.

“Lo que hicieron en Sisin no fue algo contra el Gobierno fue contra los mismos miskitos de Waspam, donde robaron y están actuando como delincuentes”, afirmó el director de Inpesca.

PLEITO POR LIDERAZGO

El líder liberal Gustavo Medina, en Bilwi, dijo que Brooklin Rivera promueve el racismo entre las familias costeñas.

El ex comandante Blass, Osorno Coleman —quien fue el jefe del Estado Mayor de la resistencia indígena en los años ochenta— al ser consultado por LA PRENSA dijo que tanto Rivera como Fagoth tienen un conflicto personal de liderazgo desde 1981 cuando eran parte del Estado Mayor de la resistencia indígena.

“Ahora los dos están en el mismo potrero de Ortega y están enfrentados por el liderazgo, ambos quieren quedar bien con Daniel Ortega”, sostuvo Osorno Coleman.

El ex comandante Blass denunció que el viernes por la noche recibió una llamada amenazante de un teléfono satelital en la que una voz le dijo: “Si vos seguís hablando de los narcos te vamos a mandar a callar”.

El dirigente miskito dijo que un grupo de ex combatientes apoyados por Yatama en Sisin desató un vandalismo y se ha aprovechado de la coyuntura para delinquir.

D

os soldados de la Fuerza Naval murieron el pasado martes 8 de diciembre en Walpasiksa, Bilwi, cuando fueron emboscados por 30 o 40 personas involucradas con el narcotráfico, confirmaron las autoridades del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional. Luego del incidente en la comunidad no fue encontrado ni un solo hombre, por lo que se presume que participaron en el incidente.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Robin Hood
    Hace 14 años

    Que manden a los REZADORES de la Chayo A BIlwi…. y de paso les pagan con pescado blanco en polvo ….

  2. Francisco
    Hace 14 años

    los dos son zorros del mismo piñal, si fagoth lo dijo hay que creerle porque este ha estado en la inmundicia y por lo votos son capaces hasta de matar

  3. luis
    Hace 14 años

    …..CONTINUA……. EL pupilo narco de Fagoth vive en casa real segunda etapa, de la aguja 1 C al lago 2 casas arriba.

  4. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Orteguismo = corrupción = fraude = violaciones a la constitución = apoyo a la narco actividad = hambre para el pueblo = riqueza para los serviles = terrorismo = amedrentación = turbas = maras-cpc = pacto = Alemán.

  5. Alex
    Hace 14 años

    Como bien lo he dicho en muchos comentarios, Ortega es un mafioso, cuyo principal interes es el de mantenerse en poder a cualquier costo, inclusive con apoyar a los narcos para alcanzar los votos necesarios para ganar.

  6. Fuera los nuevos oligarcas chamucos
    Hace 14 años

    Estamos en un pais en completo estado de descompocision y el Moclin es el catalizador para que la podredumbre se fermente a la mayor velocidad. En su interes de futuro rey feo de Nicaragua nop le importa que nos muramos, o por la guerra que se avecina o muertos de hambre

  7. carlitos
    Hace 14 años

    de estos dos sapos delincuentes, no se hace uno….. a cual mas descarado y cinico.

  8. ATOL CON EL DEDO
    Hace 14 años

    Los dos sujetos integran el bando de mafiosos. Par de gánsteres. Vividores. Oportunistas. Amorales. Amamantan el narcotráfico y a la vez efectúan labor de descomposición ideológica en contra de las políticas del Gobierno. Este país está lleno de podredumbre. Ahí está el caso judicial donde fue puesto en libertad el piloto-mulero del Cártel mexicano. La Jueza lo puso en libertad, y la cartera quedó llena de dinero. Cuántos están involucrados? Quién maneja los hilos políticos de lo

  9. karataboy
    Hace 14 años

    Yo ya lo venía diciendo en todos mis comentarios.
    EL NARCO PRESIDENTE ORTEGA ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED YA QUE ÉL ES EL CAPO MAYOR DE ESTE NEGOCIO SON AVIONETAS VENEZOLAS CARGADAS CON DROGA, Y LOS JEFES DE CARTELES EN LA COSTA SON STEADMAN FAGOT Y BROOKLYN RIVERA MIENTRAS QUE STEADMAN FAGOT CONTROLA LA ZONA DEL RIO COCO, BROOKLIN RIVERA CONTROLA LA ZONA DE PUERTO CABEZAS Y PRINZAPOLKA.
    ENTRE ESTOS DOS ANTERIORES RIVALES POLITICOS AHORA TRABAJANDO PARA EL MISMO CAPO, EL PLEITO SE HA CONV

  10. Tipejos Degenerados
    Hace 14 años

    Los dos tipos sandinistas, fieles a Sandino han llevado a la población costeña a vivir en sosobra, tal como mantenía a la región norte el bandolero de Sandino; igual que los bandoleros Fagot y Rivera. Hay que tomar en cuenta que ahora es mayor el peligro porque tienen a su jefe en el poder y el dinero de narcotráfico es la bendición para tener de rodillas y con hambre al país mientras a ellos se les revientan los bolsillos y la panza de tanto dinero. Tipejos degenerados. A quién engañan

  11. Hace 14 años

    Fagoth es un tremendo traidor a Nicaragua desde ya hace mucho tiempo, se ha enriquecido con la pesca ilegal, y el trasiego de madera y ahora esto. Su sed por dinero esta destruyendo la Costa de Nicaragua.

  12. Casimiro Cervantes Solórzano
    Hace 14 años

    “A los dos y con miedo”, tratándose de Fagoth y Rivera. Ambos son un par de camaleones políticos, capaces de venderle su alma al demonio. En la RAAN, aparte de los carteles colombianos de la droga vinculados con las FARC, hay que agregar ahora el cartel chavista, por cuanto las avionetas están saliendo de los llanos venezolanos y aterrizan en las pistas finqueras del caribe nicaragüense. Chávez necesita más dinero para financiar las actividades del Movimiento Continental Bolivariano.

  13. Niquirano
    Hace 14 años

    Esos son los perros lamehuesos de Ortega que se estan peleando por ser los primeros en servirle al amo mayor , ladron y sinverguenza,, el narcotrafico en Nicaragua se ha incrementado porque Ortega es el principal jefe del Cartel FSLN, que se esta enriqueciendo con el narcotrafico

  14. Gral.George Hodgson/
    Hace 14 años

    Estas 2 lacras ya habian sido senaladas en ocasionanes anteriores por diferente comentaristas de este ciber espacio. Pero lo triste es que ambos han cometido tremendos delitos de fraude en contra del estado de Nicaraguense,inclusive presentando facturas falsificadas y duplicadas y alli andan .LIBRESSSS. Que indica eso??? Que el gobierno esta implicado en toda la suciedad de que ellos mutuamente se acusan, en este caso el NARCOTRAFICO.

  15. yul
    Hace 14 años

    Ahora que me diga cualquier sandinista, que no es verdad lo que todos manejamos. No se puede defender lo que esta a la vista. Somos nosotros los miskitos los que estamos jodidos con la politicas de este desgobierno. Nos dan libertad para traficar y despues nos mandan a matar. Ellos 2 fagot y Broklin, nos prometieron resguardo y que daniel habia autorizado. Ahora nos matan, bonito

  16. Marcia
    Hace 14 años

    Presidente Daniel Ortega y sra. Rosario Murillo, como ciudadana preocupada por la situacion que vive nuestra querida nicaragua, pido que ponga orden a sus seguidores, por lo visto si hay quienes valiendose de su servilismo quieren hacer crecer la delincuencia de narcotrafico, acobijados por el poder, ponga mucha atencion, ponga orden recuerde que ustedes son pocos y por eso es que el pueblo senala a usted como culpable, su caida puede venir de sus propio partido,x no limpiarlo de delincuentes.

  17. Otro Miskito
    Hace 14 años

    Estos dos hijos de su madre son la misma cosa,ladrones,traidores a su propia gente,despues que los piricuacos mataron a tantos Miskitos y mantienen a la gente de la Costa Atlantica como ciudadanos de segunda categoria,estos dos ahoran son socios de los piricuacos,que verguenza.Mr Fagoth,que paso con esos millones de cordobas que desaparecieron de Inpesca?

  18. soo
    Hace 14 años

    Estos dos zanganos se burlan de los COSTENOS, no hacen mas que buscar prevendas, la ignorancia de los COSTENOS los condena a ser representados por dos corruptos que se han venido alternando y acomodando con los gobiernos de turno, STEDMAN FAGOTH fue gobernador con el apoyo de ALEMAN en el 96 y despues saco las unas y traiciono a los LIBERALES, mas antes era ANTISANDINISTA, lleva viviendo de la politica por 25 anos, clase de lacra y por ese camino va BROOKLYN RIVERA. DESPIERTEN COSTENOS.

  19. cesar m
    Hace 14 años

    estos dos brutos ya destaparon la caja de pandora que tiene oculta daniel ortega, todos sabemos que los jueces y abogados estan vendidos a los narcos, sino miren ustedes como los pequenos “pucheres”, los agarran y los meten anos,y la mayoria de ellos lo hacen por necesidad por que no hayan trabajo y a los narcos grandes los sacan con facilidad, a daniel le va a pasar como a manuel noriega.

  20. Tubanani
    Hace 14 años

    Senor Rivera:
    Y que pasa con la Ex alcaldesa de PTO. Cabezas Elizabeth Enrique ella es de Sandy Bay, La embajda de USA le quito la visa americana por asociacion de trafico de drogas y ella es tu vocera de YATAMA. A ver como explicas esto?

  21. karataboy
    Hace 14 años

    DANIEL ORTEGA DIRIGE A LOS DOS GRUPOS
    EL PRIMER GRUPO LO DIRIGE EL NARCO MINISTRO STEADMAN FAGOT MINISTRO DE INPESCA, EDUARDO SUAREZ RENALES FINANCIERO DEL FRENTE Y KELVIN IBANKS MORRIS Y CELIA MOORE CANDIDATOS DEL ORTEGUISMO EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 05 Y 06 RESPECTIVAMENTE.
    EL SEGUNDO GRUPO LO DIRIGE EL NARCO DIPUTADO BROOKLYN RIVERA, EL NARCO GOBERNADOR REYNALDO FRANCIS Y LA NARCO EX ALCALDESA ELIZABETH HENRIQUES, ROBERTO WILSON, SALVADOR FERMIN ECLAN JAMES Y MARISOL CARLSON.

  22. EL CHELE
    Hace 14 años

    El GUSANO DE ALEMAN GUSTAVO MEDINA de BILWI es tambien socio de ambos delicuentes desde hace siglos.Tanto STEADMAN como BROOKLIN le ayudaron a sorprender a los pobres pescadores de BILWI hoy Medina despues de su supuesta quiebra le hace los mandados a STEADMAN en todo lo relacionado al narco pesca ya caeran.

  23. karataboy
    Hace 14 años

    EL PLEITO SE HIZO PÚBLICO AHORA QUE CALLÓ LA AVIONETA EN WALPA SIKSA TERRITORIO DE BROOKLYN, YA QUE EL EJERCITO LLEGÓ ANTES DE TIEMPO E HIZO TODO ESTE ESCANDALO, SUMADO A ESTO ES QUE FAGOT A TRAVES DE EDUARDO SUAREZ ALIAS EL GREPA LOGRÓ COMPRAR 300 KILOS DE LA DROGA DE WALPA SIKSA Y ESTO TIENE MUY MOLESTO A BROOKLYN YA QUE ES SU TERRITORIO Y SU DROGA, MIENTRAS QUE CUANDO SE CALLÓ LA AVIONETA EN WIWINAK TERRITORIO CONTROLADO POR FAGOT, TODO TERMINÓ EN SILENCIO NO HUBO TODA ESTE ALBOROTO YA

  24. WAIKNA MISKITU (HOMBRE MISKITO)
    Hace 14 años

    BROOKYN RIVERA Y STEADMAN FAGGOT PARECIERA QUE FUERON CORTADAS CON LA MISMA SISARS (TIJERAS). QUE SWIRA (VERGUENZA) SON PARA LOS COSTEÑOS. TRAIDORES, WOL KAKARAS (DOS CUCARACHAS), WOL YUL CON BLAS (2 PERROS CON SARNA), PAR DE KWIRKUS (CHANCHOS).

  25. OLIVERIO
    Hace 14 años

    MENSAJE A DANIEL Y LA ROSARIO : MI MADRE UNA OCTAGENARIA
    RECUERDA A STEADMAN FAGOT Y A BROOKLYN RIVERA SIENDO
    LOS PROTAGONISTAS DE LAS MANIFESTACIONES EN FAVOR DE SOMOZA DEBAYLE , LA MADRE DE RIVERA ERA LA LIDERESA SOMOCISTA POR SU PARTE FAGOT ESTUVO MAS VINCULADO CON LA GUARDIA DE SOMOZA , SE DECIA QUE ERA AGENTE DE LOQUE SE LLAMO LA SEGURIDAD NACIONAL , LOS DOS SIEMPRE HAN ESTADO METIDOS EN LOS GOBIERNOS , APROVECHANDO LA DISTANCIA MI ABUELA LOS LLAMABA “>> C A M A L E O N E S “>>

  26. Panchito Escombros
    Hace 14 años

    Todos estos grupos de políticos, embajadores, jueces, cancilleres, alcaldes, magistrados y otros muchos mas que gozan vivir bajo el bienestar de la sombrilla de la dictadura Danielista, son altamente nocivos para Nicaragua. A ellos no solo les basta con adueñarse de la donaciones, también son traficantes de armas y drogas. Ellos son apadrinados por la FARC y otros grupos guerrilleros que todavía quieren empujar a fuera los gobiernos democráticos en América Latina. Las pasadas de cuentas

  27. El Mensajero
    Hace 14 años

    Ya los tigres del norte están preparando un narco corrido que se lo van a dedicar a Estedman Fagoht, donde van a contar sus travesuras y hazañas desde cuando empezó a trabajar duro y de la noche a la mañana empezó a jugar inmensas cantidades de dinero, trabajando el pobrecito 10 a doce horas diarias y teniendo un salario de doce a veinte dolares la hora, y gracias a eso el hombre se ha levantado economicamente, el dinero se le multiplica en sus manos como por arte de magia.

  28. ElHijo
    Hace 14 años

    CLARO TODOS ESO SON NARCOTRAFICANTES PERO COMO SON DEL PARTIDO OFICIAL DEL GOBIERNO JAMAS SERAN CASTIGADOS POR SUS ACTOS!!…

    PORQUE LA CIA TIENE QUE VER CON LOS ACTOS QUE SUCEDEN EN ESTE PAIS??? EN MI PUNTO DE VISTA EL GOBIERNO NO DEBERIA DE PERMITIR QUE ESTOS SE METAN EN NUESTROS ASUNTOS!!!

    PRESIDENTE OBLIGUE A LOS MILITARES A SALIR DE LA COSTA ATLANTICA, SUS VERDADEROS MOTIVOS SON VISIBLES… NO SE CAGUE EN LA VIDA DE ESTAS PERSONAS INOCENTES, NO JUEGUEN CON ELLAS!! RESPETEN!!

  29. UN MISKITU DICE
    Hace 14 años

    OK QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¿ ES EL F$LN UN PARTIDO POLITICO O EL F$LN ES UN CARTEL? PORQUE LA VERDAD QUE YA ME CONFUNDIERON PERO TODO PARECE INDICAR QUE EL CARTEL DEL FSLN ESTA PONDERANDO EN NICARAGUA.

  30. ELMASAYA
    Hace 14 años

    MENTIRA! MENTIRA! EL FRENTE SANDINISTA PUEDE SER ASESINO,LADRON,CORRUPTO,DEFRAUDADORES, PERO NARCOS NOOOOOOOOOO. SOLO SON IMPORTADORES DE COCA!

    XDXDXD.

  31. miskutusa
    Hace 14 años

    si la policia quierre realmente saber lo que en walpasika, debe investigar a fagoth y rivera. Es responsabilidad del gobierno Nicaraguense de seguir la investigacion a estos individos traditores a su propio pueblo, si quiere la paz en la costa y fomentar el desarrollo i integrar a la costa, respetaundo siempre la autonomia.

  32. Caitudo
    Hace 14 años

    Que casualidad, hace unos minutos estuve leyendo el libro titulado “La Contra” de Bosco Matamoros Hueck, donde en la pagina 57 menciona la rivalidad de estas “dos perlas” cuando fueron miembros de la Resistencia miskita en los 80s. En el libro se dice que el deseo de unir a los miskitos fracaso por el intento de Fagoth de enviarle a Tomas Borge un regalo muy apreciado. El regalo era Brooklyn Rivera el que seria enviado como prisionero. Se dice que Fagoth y Rivera son primos pero rivales.

  33. Los Angeles Orlando
    Hace 14 años

    Boroklin Rivera no es sandinista es solo un aliado no se con fundan ustedes y a los demas

  34. El Nicoya pero el original
    Hace 14 años

    Fagoth fue es y ha sido un cinico de primera linea desde que se inicio como politico. Un dia estaba contigo y al dia siguiente te condenaba. Hoy estaba con los frentistas y mañana estaba con los de la acera de enfrente. Es y ha sido un VIVIDOR DE PRIMERA

  35. aqui mando yo.. chayo sandinera
    Hace 14 años

    sandineros.. eso es.. se estan volviendo ricos aun con drogas. ya no tienen ningun escrupulo… como controlan todo. ejercito, policia, corte suprema, sonsejo supremo electoral… pero eso los llevara a perder el poder creerse omnipotente,, creanme esa prepotencia llevo a muchos gobiernos mas fuertes que este pinche chayogobierno. , pero de que se van por no pensar en el pais antes de sus intereses.. se van.. el pais va a decaer, ya hasta los sandinistas que votaron en la ultima ya no loquieren.

  36. ELBAMBINO
    Hace 14 años

    QUE ESCANDALOS MAS VERGONZOSO Y HUMILLANTES LOS EN LOS QUE LOS MISMOS “POLITICOS” SE HACEN ENTRE!!!!!

    Y ES QUE LA VERDAD, ESO SUCEDE POR QUE QUIENES DICEN SER “POLITICOS” SON GENTE QUE NO ESTUDIARON ESA RAMA PROFECIONAL.

    POR QUE HOY EN DIA EN NUESTRO PAIS CUALQUIER PERSONA ADEMAS DE NO TENER ESTUDIOS SUPERIORES, SON GENTE:
    ORDINARIA
    CARENTE DE PERSONALIDAD
    SON IMPRESENTABLES ETC…

    EN FIN SON GENTE QUE SON PUESTAS EN UN CARGO POR EL SOLO HECHO DE SEGUIR A UN LIDER; QUE TAMPOCO LO ES!

  37. GEROLAMO
    Hace 14 años

    QUE DESGARRO DE ETICA Y MORAL HAY EN LOS “FUNCIONARIOS” DE NICARGUA! AQUI TENEMOS DOS PERSONAS QUE QUE NI EL UNO NI EL OTRO SABEN LO QUE ES LE RESPETO DENTRO DEL CONTECTO ETICO Y MORAL!

    NO EXISTE EN NICARAGUA GENTE QUE TRABAJEN PARA EL GOBIERNO SIN PONER EN PRACTCA SU AMBICION AL PODER Y LA MEZQUINDAD QUE EXISTEN ENTRE ELLOS!

    SE HACEN ACUSACIONES QUE EN EL FONDO SI ESTO ES CIERNO PUES DEBEN DE HACER LA DENUNCIA, AL SISTEMA JUDICIAL Y EVITAR ESOS COMENTARIOS QUE AVERNGUENZAN AL PUEBLO.

  38. Luis
    Hace 14 años

    El punto es el siguiente y es una gran verdad que puede ser coroborado con trabajadores de INPESCA. El narco que tiene arrestado la Policia de nombre EDUARDO SUAREZ “ALIAS GREPA” es del equipo politico y colaborador cercano de FAGOTH ha estado en INPESCA en muchas ocasiones.

  39. pepe
    Hace 14 años

    stedman fagot…tremendo delincuente qeu les arrobado amuchos campesino y ahora esta haciendo negocios con narcotraficantes para poder ganar las elecciones todo esto es obra de los narcos mayores o mejor dichos delos capo hugo chaves y daniel ortega qieren poner la cede central del narco en nic. ojo ojo… no se confundan el fsln sigue siendoel mismo voten por la paz y la democracia

  40. luis
    Hace 14 años

    CONTINUA……Aqui aparte de los celos de liderazgo la otra verdad es que las dos tendencia tanto FAGOTISTAS Y BROKLINISTAS tienen en sus militancias NARCOTRAFICANTES. POR PARTE DE BROKLIN para nadie es un secreto que la ex alcadesa de Puerto Cabezas es que ella y toda su familia son narcotraficantes y por parte de FAGOTH tiene como pupilo a Eduardo Suarez “GREPA” Y Kelvin Evans Morris actual candidato a Consejal Regional por el FSLN un narco pajaro de alto vuelo y que vive en casa real.

  41. Luis Gonzalez
    Hace 14 años

    Todos estamos claros que el mayor y mas maquiaveico narcotraficante en la historia es eduardo montealegre, es eseñor pagara ante la justicia

  42. nica
    Hace 14 años

    La verdad que el narcotrafico esta bien adentro de Nicaragua aprovechandose de la crisis economica y de la flojera de los politicos amantes de los dolares y la vida facil, eso incluyendo a los de Managua tambien. El Ejercito sabe de esto y tolera y hasta participa. Se acuerdan del Coronel Nestor Calderon, que por esa razon fue “promovido” al pacifico y al poco rato enfilo varios carros para que aterrizara una avioneta narco? Los vuelos de los helicopteros cargados de langosta hacia Honduras?

  43. a antonio
    Hace 14 años

    Brooklin Rivera y Stedman Fagot Muller son un para de ratas engendro del frentismo.Brooklin Rivera que fue socio del inmoral Eden Pastora en ARDE, un mentiroso frente sur en contra de los sandinistas en los ochenta, sabia y era socio con Popo Chamorro y Eden Pastora Gomez en el trasiego de croga. y si es Fagot este etodos saben qeu ha sido un genocida contra su mismo gente y contra su hermana geraldine.los 2 son borregosdel pedofilo Ortega

  44. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Este Fagoth fue profesor mio en el colegio Bautista en Managua en 1977. Cada vez que ablaba en las asambleas del colegio, se le resbalaba el ablado y todo mundo se tiraba a reir en cargajadas. Todabia me acuerdo bien y ahorita me estoy cagando de la risa. Es que si lo huvieran visto, dirian que era un loco. Era un show completo. Ahora me pregunto como llego ahi, a ese puesto. A proposito, Fagot sin la “h” en ingles, significa “maricon”

  45. Nica Made in USA
    Hace 14 años

    En buen castellano,la costa atlantica esta como el viejo oeste de los EU hace dos siglos;son comunidades sin leyes invadidas por narcotraficantes;mientras los perros orteguistas y sus ladrones diputados desgobernando el pais;estos narcos despachandose hermoso con los misquitos en la costa;esa es la famosa emancipacion que quieren los misquitos;formar su propio gobierno narco;y hablan de discriminacion y racismo;pura cortina de humo de esta gente;hay que empezar con sus representantes;todosalbote

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí