El comisionado mayor Sergio Cáceres informó que los dos capturados, por robo en ciber de Estelí, serán remitidos al Ministerio Público. LA PRENSA/R. MORA

Capturan a delincuentes

La mañana de este domingo fueron capturados dos sujetos después que ingresaran a las instalaciones de un ciber ubicado en la ciudad de Estelí, donde robaron dinero y otras cosas de valor.

CORRESPONSAL/ESTELÍ

La mañana de este domingo fueron capturados dos sujetos después que ingresaran a las instalaciones de un ciber ubicado en la ciudad de Estelí, donde robaron dinero y otras cosas de valor.

El hecho habría ocurrido a eso de las 11 de la mañana de este domingo en el barrio Miguel Alonso, ubicado en la zona oeste de la ciudad; dos sujetos después de ingresar al negocio intimidaron con pistola a los propietarios para cometer el delito.

La Policía de Estelí está investigando para determinar si estos sujetos están vinculados al asalto ocurrido recientemente en un ciber ubicado en el centro de la ciudad, donde golpearon a una joven en la cabeza, producto del cual perdió la vida tres días después.

El jefe de la Policía, en el departamento de Estelí, comisionado mayor Sergio Cáceres, informó que los delincuentes llegaron al ciber del ciudadano Brandon Eugene Carrol, a quien intimidaron con una pistola TT y una pistola calibre 22 de fabricación artesanal.

Luego los antisociales procedieron a despojar a la víctima de varios celulares y dinero en efectivo, que aún no ha sido cuantificado.

Sin embargo, el dueño del ciber logró dar aviso a la Policía Nacional, que actuó de inmediato logrando la captura in fraganti y la ocupación de las armas y objetos sustraídos del negocio, informó el jefe policial.

Producto del operativo fueron capturados Pedro Miguel Gómez Ramírez, de 19 años, residente del barrio 29 de Octubre, y Bayardo Francisco Toruño Bellorín,  de 21 años, quien reside en el mismo barrio. 

¿Por robo en otro ciber?

El comisionado mayor Cáceres dijo que no descartan que estos sujetos estén vinculados con el robo en el Cibercentro, ocurrido en el mes de octubre, que además dejó una persona muerta.

Durante el robo del mes de octubre la joven Araceli Herrera Rivera, de 20 años, fue golpeada en la cabeza durante el asalto, con un objeto contuso por un sujeto que habría entrado una vez que la víctima abrió las puertas para iniciar la atención.

La víctima falleció después de pasar inconsciente durante tres días en el hospital Lenín Fonseca, de Managua, a donde fue trasladada por su estado grave de salud.

Sin embargo, los hechos están bajo investigación, indicó el comisionado mayor Cáceres.

Nacionales asesinato captura delincuentes Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. America N.
    Hace 17 años

    Me engane con este titular, crei que habian capturado a Daniel Ortega y sus compinches.

  2. sfsgdhjt
    Hace 17 años

    hjalas q paguen por golpear aracelis

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí