Canciller Samuel Santos. LA PRENSA/G MIRANDA.

Santos: Gobierno no reconocerá elecciones en Honduras

El Gobierno de Nicaragua confirmó hoy que no reconocerá las elecciones presidenciales del domingo en Honduras, y criticó al presidente de Costa Rica y ex mediador del conflicto hondureño, Oscar Arias, por pedir a la comunidad internacional reconocer los resultados "si todo transcurre bien".

Managua/ACAN-EFE

El Gobierno de Nicaragua confirmó hoy que no reconocerá las elecciones presidenciales del domingo en Honduras, y criticó al presidente de Costa Rica y ex mediador del conflicto hondureño, Oscar Arias, por pedir a la comunidad internacional reconocer los resultados «si todo transcurre bien».

«Todos los países del mundo, con excepciones de unos cuantos que sabemos cuáles son sus intereses, hemos señalado que no vamos a reconocer las elecciones de Honduras», ratificó el canciller de Nicaragua, Samuel Santos, al Canal 12 de la televisión local.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, había adelantado el 14 de noviembre que no reconocerán los resultados de «esas llamadas elecciones» presidenciales en Honduras.

«Y creemos y estamos convencidos que la comunidad internacional se va a mantener firme al lado del pueblo de Honduras, y a seguir exigiendo la restitución del presidente (depuesto, Manuel) Zelaya», agregó el mandatario sandinista.

No obstante, su homólogo costarricense llamó hoy a la «cordura» a la comunidad internacional y a reconocer las elecciones en Honduras «si todo transcurre bien».

En una entrevista emitida por la cadena de televisión CNN desde Israel, donde se encuentra en una visita oficial, Arias manifestó que desconocer al ganador de los comicios en Honduras sería aun más dañino para ese país.

Santos criticó esa posición de Arias, premio Nobel de la Paz 1987, más aún cuando fue mediador del conflicto en Honduras.  «Yo no le entiendo personalmente qué lo indujo a decir eso, habiendo sido uno de los promotores del regreso del presidente Zelaya» al poder, añadió.

El presidente de Costa Rica medió entre el Gobierno depuesto de Manuel Zelaya y el de facto, encabezado por Roberto Micheletti, tras el golpe de Estado del pasado 28 de junio.

Este domingo, un total de 4,6 millones de hondureños están convocados a las urnas, en una elección en la que, de acuerdo a las encuestas, el candidato del Partido Nacional, Porfirio Lobo, se perfila como el virtual vencedor.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RAGU
    Hace 17 años

    Gran vara que el Trompudo macaco no lo reconozca, al nuevo gobierno de Honduras le va a valer una pila de M….

  2. Anti Sandi
    Hace 17 años

    Creo q vamos a tener apoyo a una nueva contrarrevolucion,VIVA la CONTRA hueput……….q siga hodiendo Daniel y vera como nuestros aliados Republicanos nos mandan armas.

  3. El Leon
    Hace 17 años

    Gran vara…. Jajajaja… Santos fantoche.. Gran vara…

  4. JUVENTUDREVELDE
    Hace 17 años

    YO SOY NICARAGUENSE LES DIGO ALAS AUTORIDADES HONDURENAS QUE ESTEN PREPARADOS CON AVIONES ALGUN INTENTO QUE HAGA ORTEGA DE INGRESAR ILEGALMENTE A TERRITORIO HONDURENO PARA ALIMENTAR UNA GUERRA DE GUERRILLA QUE INMEDIATAMENTE LO INTERFIERAN Y SE VAJEN TAL NAVE ES LA FORMA DE ACTUAR DE ORTEGA POR FAVOR HONDURENOS ESTEN PREPARADOS ESTE SILENSIO DE ORTEGA Y DE CHAVEZ ALGO SE TRAMAN ASI ES QUE MUCHA SUERTE EN LAS ELECCCIONES PASEN BUEN DIA

  5. Juan Pueblo
    Hace 17 años

    y que? un pais tan corrupto, tan ama~nado, tan ultrajado por cada malechor que se sienta en la silla presidencial; me temo que su voto a reconocer o no las elecciones del pueblo democratico de honduras es IRRELEVANTE y mas bien entendible. Santos hdp andate a Venezuela o a Cuba a vivir y de paso te llevas a tus mujeres y familia. Un dia el pueblo te cobrara toditita la cuenta!!

  6. Flor de Maria
    Hace 17 años

    El presidente Micheletti y los Hondureños se van a cortar los pulsos por que este gobierno corrupto no los reconozca. Que lección nos dío Honduras.

  7. Don Don
    Hace 17 años

    Desde ya, al presidente que salga electo en Honduras le digo: Tampoco reconozca cualquier elección en donde ilegalmente pretenda correr como candidato presidencial el dictador Ortega.

  8. carlos
    Hace 17 años

    Ojala que no reconsca y que el nuevo gobierno democratico de Honduras corte todas las rutas con la frontera norte a ver que va hacer el bachi despues. Al final los va tener que reconocer pues seria un error economico para Nicaragua si no lo hace.

  9. Nicaraguense
    Hace 17 años

    Jajajaja. a los hondureños no les importa si Daniel está o no de acuerdo. Ellos quieren elecciones y las van hacer, gustele o no a Danie

  10. Indio catracho
    Hace 17 años

    Qué horroooooor! Nos vamos a morir de necesidad porque el gobierno del Bachiller Ortega no va a aceptar nuestras elecciones. Honduras va a sucumbir sin el apoyo del bachiller Ortega. Ayúdennos por favor, intercedan ante Su Majestad Ortega para que se digne reconocernos….. hay…. qué espanto!

  11. Los Angeles Orlando
    Hace 17 años

    Y salio otro loro del imperio primero fue el empresariopresidente de Panama y ahora el titere de Arias. Peroque se puede esperar de estos politicos entregados

  12. Roberto J
    Hace 17 años

    Hermanos de Honduras: No le pongan mente a las palabras necias de este subdito leal de la familia real. El gobierno corrupto de Ortega no reconocera las elecciones de Honduras PERO si lo hara el PUEBLO PRESIDENTE de Nicaragua, que es el que le paga el salario al rey ChamuKKK.

  13. probleto
    Hace 17 años

    Santos con que pasen los camiones deun lado a otro lo que piensen los Ortega y Chavez nos tienen sin cuidado,,,,,,,,,,mejor agarren ya su Embajada para su asilo ,,,,los Dias estan contado

  14. Bayron Gutierrez
    Hace 17 años

    Y que moral tiene este gobierno para reconocer elecciones si el mismo no reconoce las suya aqui en Nicaragua, Cuando el 8de noviembre del 2008 dijimos NO al Dictadorzuelo.

  15. JAM
    Hace 17 años

    No nos interesa que el Gobierno de Nicaragua reconosca a nuetras autoridades.

    Honduras es de los Hondureños y no de extranjeros Antodemocratas.

  16. Hondureño
    Hace 17 años

    Ya no dormiremos hoy en Honduras por esta noticia!!!

  17. El Nicoya pero el original
    Hace 17 años

    El Sr. Samuel Santos podemos nombrar su declaracion como la del TIPICO PAYASO sin estatura moral ni civica para arroparse autoridad en la decision del pueblo Hondureño.
    Como lo dije al comienzo Samuel Santos al igual que Correa en el Ecuador asumen la actitud tipica de LOS PAYASOS SIN CIRCO.

  18. David M.
    Hace 17 años

    Ve que bonito…y queres que el resto del mundo reconosca las que se robaron ustedes?

  19. los nicas
    Hace 17 años

    Buena y que de malo tienen las elecciones,, estan custodiadas hay observadores internacionales y nacionales cual es el problema{{ El problema aqui es este presidente demente que tenemos en nicaragua y lo que anda buscando es que lo revienten a el tambien ya es mucho lo que jode .. imaginence declarar de inconstitucional la constitucion de nicaragua que estupidos estos payasos de daniel,, dany cuidado te dan en la frente como a los filibusteros ..

  20. nicatex
    Hace 17 años

    Y aquin le importa si este ASNO de daniel reconoce las elecciones , si es un titere de chavez los dos son cerotes a la izquierda.

    viva honduras y Michelletti

  21. Marisol
    Hace 17 años

    El dolor de santos y de daniel es que se les arruino el plan macabro de desestabilizar la region CentroAmericana importando e imponiendo las estupideces de chavez que mantiene a su pueblo muerto de hambre y bajo la zuela del zapato, gracias a Dios pararon a Mel antes de destruir a Honduras completamente.

  22. harol
    Hace 17 años

    Simple Berrinche de Orteguista revoltoso y levanta aminos de cabezas calientes.

    Nicaragua, quiere que el pueblo Hondureño ya salga de la cricis politica y sigua adelante. Zelaya en el poder no hara nada ya en dos meses. Ya paso su tiempo, paz a sus restos. El pueblo Hondureño debe volver a su cause y seguir construyendo su futuro dentro de la democracia.

    Si no ayudenle a Zelaya a hacerle una carta al Santa Claus, para que lo ponga en el poder y le calmen el berrinche.

  23. Don Gato
    Hace 17 años

    El Sr. Arias ya entendio lo que paso en Honduras el tiene mente abierta progresista no como los retrogados Orteguistas que son cuadriculados a su convenencia gran cosa que estos payasos no lo reconozca estan molestos por que las cosas no les salieron a como querian todos estos vagos del Alba,busquen como trabajar piña de ignorantes y para todos los CPC sapos que se den cuenta que aqui en la Prensa pueden poner lo que quieran y no los censuran como en los medios de su amo Ortega estan a tiempo para recapacitar no creo que sean tan estupidos que se conformen con las migajas que le da Ortega pero bueno si quieren seguir como los perritos fieles sigan adelante manadas de vagos.

  24. Marisol
    Hace 17 años

    Me parece muy inteligente que daniel no reconozca al nuevo gobierno de Honduras y tambien que se «pelee» con presidente Arias de Costa Rica y cierre las fronteras con ambos paises!!!despues de todo es el presidente de los pobres – por lo tanto su meta es empobrecer mas a Nicaragua.

  25. mami
    Hace 17 años

    !vos Que barbaridad que Horrible estan los pasajes aereos!! y se quejan de que el turismo esta decayendo, pero que les pasa a estas lineas aereas, aunque es temporada alta no es mas que un invento, creo que seria mas razonable ahora en tiempos de crisis de quitar ese metodo mercantil de subir los pasajes imposibles, mejor pongan precios razonables y quizas viaje toda la familia, es una estupidez , ya el precio del petroleo bajo no se cual es el afan siempre de reventar a la gente, tendrian mas clientes, viajarian en vez de uno quizas hasta cuatro personas mas, pero ustedes todo lo aruinan que barbaros, ni modo no viajare hasta el otro año cuando el precio caiga y cuidado ni voy, hasta que Daniel ponga el ferrocarril talvez me animo.. ahh saludos no se si esto tenga que ver con esta noticia pero es que no encontre donde quejarme.. gracias senores de la prensa tengan ustedes una feliz navidad ahi

  26. Hector Dario Pastora
    Hace 17 años

    Esa no en noticia, sino una aberracion cronica del «Imperario del Alba» emanada por el tirano de Hugo Chavez, patron de Daniel Ortega, verguenza y mandicion de la Patria de Ruben Dario. Para Honduras es un honor que el regimen y las turbas del socialismo del silo XXI de Ortega no reconoza su heroismo y su soberania. Desde luego el hermano pueblo de Honduras tiene la solidaridad de los partidos democraticos de Nicaragua, de su sociedad civil y su pueblo, lo que valientemente ha testimoniado en el historico desfile del sabado 21 de Noviembre. Repudiamos a Ortega y sus pretensiones de reeleccion, a su dictadura, que Dios primero termine con la receta que le aplicaron a Manuel Zelaya, que a partir del domingo 29 de Noviembre sera el primer cadaver politico del Alba, cuya alternativa el exilio en los paises del Alba, incluyendo Brasil, Pais violador del Convenio de Viena.
    Desgraciadamente Honduras es victima del gobierno anarquico y terrorista de Daniel Ortega, que por la fuerza de su poder facilita las fronteras para alterar el orden y la paz de la Patria de Francisco Morazan y que seguramente seria refugio de Zelaya, tal como es para los terrorista de la Farc.
    Nuestro reconocimiento al Presidente Oscar Arias, que desde Israel ha hecho hecho a su «pragamartismo a la tica» a la «pura vida» de exhortar a reconocer las elecciones heroicas de Honduras, sumandonse asi a Los Estados Unidos, Colombia, Panama, Peru. etc y a los demas paises de la OEA, que daran la espalda a INSULZA, que quedara esperando los votos del clan del castrochavismo para su proyectada reeleccion.
    Nicaragua esta hecha de vigor y de gloria, Nicaragua esta hecha para la libertad y ha de venir en el 2011, el gobierno democratico que ha de reconocer LA EPICA CIVICA, CIVIL Y CIVILIZADA DE LA HERMANA REPUBLICA DE HONDURAS, Patria amada y admirada de los centroamericano. Le acompanaremos con todo nuestro ser el domingo 29. VIVA HONDURAS, VIVA EL GRAL FRANCISCO MORAZAN, VIVA EL PRESIDENTE ROBERTO MICHELETTI. LA CUENTA REGRESIVA DEL FIN DE LA PESADILLA POLITICA DE HONDURAS YA COMENZO. DIOS BEDIGA A LOS PATRIOTAS DE LA PATRIA DE LEMPIRA.

  27. Juan Pueblo
    Hace 17 años

    Este dizque «gobierno» Orteguista sí que la sigue partiendo con su política internacional TOTALEMENTE absurda y fuera de todo orden. Que ridículo realmente que queda este gobierno al decir que «no reconocerán las elecciones hondureñas». Por favor, esas elecciones sí van a ser elecciones OBSERVADAS por organismos internacionales de verdad, no como el que vino aquí de a «mentiritas» para las municipales. O sea, ahora el sapo le dice a la rana que fea que sos. Que clase de cáscara la de este gobierno pare decir que «no reconoce», por el amor de dios, si los orteguistas son los mayores ladrones de la historia de Nicaragua en lo que a robarse elecciones (y otras cosas) se refiere. Se la ganaron a somoza. Tanto cinismo y esas caras tan duras con las que abren la boca que sinceramente ya el pueblo se está hastiando.

  28. encabe
    Hace 17 años

    este idiota .hombre si no reconoce al Gobierno de Honduras a este no le importaria cerrar sus fronteras y jodernos, total ellos demostraron estar bien durante todo este tiempo que los bloquearon y les cerraron todas las puertas, pues como quien dice ellos no pierden nada porque tienen su puerto y Nicaragua que tiene mejor posicion geografia es una mierda como ni siquiera un puerto decente tenemos por eso siempre viviremos dependiendo de otros y aguantar humillaciones, pero eso les gusta a los serviles para eso nacieron para que los vean como plasta de estiercol , siempre dando lastima, este tapas de inodoro cree que si honduras nos cierra sus puertas ellos salen perdiendo! que basura, pero espero que Honduras no le ponga atencion a este demente,

  29. Adolfo Artiles
    Hace 17 años

    Con qué autoridad moral el Canciller del gobierno de Ortega habla de elecciones cuando aquí se ROBARON las elecciones municipales en Managua, Leon, Masaya, Juigalpa, Jinotega, Corinto, y otros treinta y tantos lugares. Es increible.

  30. martirio
    Hace 17 años

    avion

  31. Dinora Sanchez
    Hace 17 años

    Nosotros como Nicaraguenses tampoco reconocemos las elecciones fraudulentas de el año pasado y tampoco el resto del mundo .El gobierno de dictadura orteguista no reconoce las naciones democratas solo las comunistas dictatoriales .
    Por favor Señores quien quiere vivir como Cuba ???

  32. Felipe Cardona Balcáceres
    Hace 17 años

    Poco importa que el régimen de Ortega Saavedra no reconozca como válidos los resultados de las elecciones generales de Honduras, las que tendrán lugar el próximo domingo 29 de noviembre, si más del 62% de los nicaragüenses, los que votamos contra su candidatura en noviembre del 2006, estamos con Micheletti y restantes patriotas hondureños que con coraje y decisión rescataron a su país de las garras del chavismo. Ortega Saavedra y todos sus secuaces están compliendo con las órdenes recibidas del dueño del ALBA-Circo, Hugo Chávez. El territorio hondureño, tanto por sus carreteras como por sus puertos del Mar Caribe, es vital para los productores y exportadores nicaragüenses. Estos son los que más sufrirán las consecuencias de políticas tan descabelladas, propias de orates. Mel Zelaya debe terminar en un exilio dorado en el Brasil o comparecer ante la justicia de su país.

  33. La Chela
    Hace 17 años

    Claro, como van a reconocer estos ñangaras unas elecciones libres, el pueblo de Nicaragua ya está despertando de los imflujos de Rosario, que les quede claro que si de PUEDE. VIVA LA LIBERTAD, VIVA EL CHELE MITCH, todos a votar este 29 de noviembre.

  34. Joe Fernandez
    Hace 17 años

    De la misma forma los gobiernos del mundo no deben reconocer los resultados de las elecciones de alcaldes en Nicaragua, y eventualmente desconocer una posible reeleccion ilegal de Ortega. Sin las cosas son en blanco y negro, entonces hay que decir abiertamente lo que esta pasando en Nicaragua y el pueblo no se debe amedrentar ni dejar pisotear de la corrupcion del gobierno actual.

  35. El Guapo
    Hace 17 años

    que les importa a los hondurenos si ustedes bastardos no lo reconocen.

  36. NI SANDINISTA NI LIBERAL, SOLO UN PATRIOTA MAS...
    Hace 17 años

    EL GOBIERNO DE NICARAGUA.. JAJAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJAJAJA…
    NO ES NINGUNA DE LAS 2 COSAS, NI GOBIERNO, NI ES DE NICARAGUA, ESA ABERRACION ATADA AL PODER, NO HA SIDO, NO ES, NI SERA UN GOBIERNO, MENOS DE NICARAGUA, ES UN ARREMEDO DE GOBERNANTES LLENANDOSE LAS BOLSAS DE DINERO A COSTA DE MAS POBREZA Y DIGO.. QUE AUTORIDAD MORAL PODRA TENER ESTA GENTE PARA RECONOCER ALGO, SEGURO SI ZELAYA HUBIERA LOGRADO EL 28 DE JUN EL SONDEO PARA LA REELECCION, ESTOS HUBIERAN CORRIDO A RECONOCERLO COMO UN HECHO REAL……. ALGUN DIA NICARA, LLEGARAS A SER REPUBLICA NUEVAMENTE. SOLO SOBREVIVE UN POCO MAS, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS.

  37. Hondureno con Huevos
    Hace 17 años

    Uyyyyyy estamos temblando por que el segundo pais mas pobre y corrupto del mundo nos reconozca.
    como les quedaria el ojo si la OEA de repente les diga que no les reconoce sus dis que alcaldes por el fraude que le cometio el FSLN al pueblo de Nicaragua.
    Zapatero a tu zapato entendio senor Santos que de Santos no tiene nada.

  38. JOSEDUARTE
    Hace 17 años

    aVIÓN PUÉS QUE EL gOBIERNO DEL DEGENERADO DE dANIEL oRTEGA NO RECONOZCA LAS ELECCIONES EN hONDURAS, SI AL QUE NO DEBERIAN DE RECONOCER ES ALGOBIERNO DE NICARAGUA POR ESTAR GOBERNADO POR UN INEPTO E INCAPAZ PRESIDENTE.-

  39. Democracia
    Hace 17 años

    Comienzan los discipulos del TIRANO a PRONUNCIARSE. El
    problema que tienen en comun es que nadie se quiere llevar ese ELEFANTE BLANCO que metieron en la Embajada de Brasil.
    HONDURAS ES SOBERANO Y LIBRE DEL «ALBA» .

  40. Chavela
    Hace 17 años

    Hermanos Hondurenos, el pueblo de Nicaragua esta con Uds.
    y reconocemos las elecciones. Santos es VOCERO del Tirano
    Chavez.

  41. Patriota
    Hace 17 años

    Dice Santos: «Yo no le entiendo personalmente qué lo indujo a decir eso…». Yo le digo a Santos: ¿Qué le indujo? Pues la razón y no las tripas ni el hígado. Hay que pensar con cabeza fría y no con fanatismos o por salariones o dólares. Ya no hay que hacerle daño al pueblo de Honduras. Viva Honduras y sus elecciones. Velemos por una verdadera reconciliación hondureña. Viva la democracia.

  42. Banana Republic
    Hace 17 años

    Que nos importa lo que el gobierno de ortega opine!! El mundo entero sabe que son una pacotilla de ladrones disfuncionales, tanto de donaciones como de las elecciones. Y esos son tan solo los delitos menos graves que han cometido, de los que existen un rosario. Además, el mundo sabe que ocupan, como gobierno, uno de los últimos lugares por su nivel de corrupción. De un estado fallido como el de Nicaragua se puede esperar cualquier rebuzno y solo así serán oídos, como rebuznos. Que vergüenza dan !!

  43. Ivan Roca
    Hace 17 años

    Y que le importa a Honduras el alba si tiene las «Bendiciones de USA Y la UE.

  44. Cacique
    Hace 17 años

    Nosotros los Nicaraguense no reconocemos las elecciones fraudulentas de los orteguistas el pasado Noviembre.Tampoco al PUEBLO Hodureno les importan de lo que piensen o diga el gobierno corrupto de los ortega.Honduras nos compra muchos produccion agricola etc.
    Con daniel Nicaragua va a un abismo.
    vivan los pobres del mundo

  45. LESTER
    Hace 17 años

    YO SOY NICARAGUENSE Y RECONOCERE A EL GOBIERNO DE HONDURAS , Y ME IMPORTA LO QUE DIGA LA FAMILIA ORTEGA MURILLO , QUE YA NOOO REPRESENTA A NICARAGUA POR SER UNOS FRAUDULENTOS ELECTORALES Y CORRUPTOS

  46. LADRONES
    Hace 17 años

    Ja, que ironía y todo el mundo les ha reconocido el robo de las elecciones municipales, si nos lo pusieron como supositorio a todo el mundo.
    Esa receta se la deberían de aplicar a Ortega y no reconocerle las elecciones municipales, ni las de la Costa ni las que viene hasta que no cambie a todos los chanchos que trabajan en el CSE y las elecciones sean observadas por Raymundo y todo el mundo.
    Otro ladrón hablando.

  47. Lo que está por pasar pasará.
    Hace 17 años

    Salto .salto. hay salto En el país de los ciegos el tuerto es rey.Hay de todo en la viña del Señor santo , burro domado.amo . gato . gallina . ratón.liebre.Mientras menos perros menos pulgas.Ese no es santo de mi devoción.Díme con quien andas y te diré quién eres.El que no oye consejos no llega a viejo El que se pica es porque ajo come.El que tiene nariz que no mande a oler porque su olla esta podrida .Eso es desvestir un santo para vestir a otro.Escoba nueva barre bien la casa de samuel santo y de su amo daniel . santo Formó una tormenta en un vaso de agua.santo.Hablaste por la boca de daniel ??Hay que arar con los bueyes que se tenga.La práctica de su amo lo hace al maestro samuel salto Le debe a cada santo una vela.

  48. cresencio salinas
    Hace 17 años

    Ahora si srs Santos Y Ortega etc . por que no? Ustedes hicieron algo
    mas bajo . Cometieron un fraude electoral. Quieren el pueblo Nicaraguense y la cominidad International lo reconozca y los aplaudas. El Pueblo Hondureno tiene derecho a votar a elegir a su proximo Gobernate de una manera democratica. Es mas de lo que pueden decir de nuestro gobernantes. Asi que por favor Sr Santos
    Calle y sea nenos hipocritica acuerde que la democracia va prevalecer. suerte sr.

  49. Chamo
    Hace 17 años

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Me cortare las venas!!

  50. Octavio
    Hace 17 años

    Sr Santos me importa un rabano si Ud reconoce o deja de reconocer el proximo gobierno de Honduras.
    Nosotros los Nicaraguenses si lo reconocemos y sabemos el esfuerzo que han hecho los Hondurenos para hacer respetar su contitucion y como aqui no se respeta ninguna ley es que Ud habla con prepotencia como si el pais fuera una hacienda del orteguismo

  51. Honduras
    Hace 17 años

    Pueblo de Nicaragua: los que sí apoyan la democracia, la libertad y la paz salgan a las calles vestidos de blanco portando pancartas diciendo que ustedes sí apoyan las elecciones de Honduras.El pueblo nicaraguense está mal representado por el gobierno de Ortega. Levántense! Valor! Unámonos todos!

  52. PuroNorte
    Hace 17 años

    Lo importante es que sean los paises que tienen gobiernos democraticos los que reconozcan esta elecciones, ejemplo, Panama, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, etc… es de esperarse que paises terroristas, unos a lo interno de sus paises y otros a lo externo de sus paises, no la reconozcan ya que estos paises no saben lo que es el respeto a la constitución de los paises. Viva Honduras, viva la democracia, vivan las elecciones transparentes y limpias….

  53. javier
    Hace 17 años

    son incapaces de reconocer unas elecciones libres y limpias

  54. El burro hablando de orejas
    Hace 17 años

    Huy, que miedo!!

  55. El Mariachi
    Hace 17 años

    El Pueblo de Nicaragua reconocerá la caída de ortega y sus secuaces de cualquier forma y bajo cualquier circunstancia. Abajo la dictadura populista y corrupta de ortega y asociados, sociedad anónima de capital albariable.

  56. francisco
    Hace 17 años

    viva micheletti! como nica aspiro tener lo que honduras tiene ahora. los felicito. un leones enturcado.

  57. juan lindo
    Hace 17 años

    Hombre SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA porque no te pones a freir pelo por pelo de tu barba si tanto es la arrechura que los hondureños se limpiaron con todos los ALBABOSOS que creyeron que el tal MEL regresaria al poder, TOMA TU MUÑECA Y JUGA CON ELLA, A OTROS CON ESE CUENTO. MUERANSE ORTEGUISTA FRACASADOS QUE YA TAMBIEN EL RESTO DEL MUNDO LOS ESTA RECHAZANDO, YA COMENZO LA UNION EUROPA, Y NO SE PREOCUPEN QUE ES FILA LA QUE VIENE.

  58. Iván
    Hace 17 años

    Ahi ta hom, ya el domingo no hay elecciones en honduras!!!. Sandundo y a quien le importa lo que piense tu gobierno de loqueras y titeres???? Seas payaso. Como Nicaraguense, felicito al pueblo hondureño que ha demostrado que es el pueblo que pone y quita presidentes, ahora el nuevo que llegue sabra a que si atiene si anda agarrando varanda al loco chavez y al comandante de cocoa que tenemos aquí

  59. el_Donald
    Hace 17 años

    Bueno, y Quién es el gobierno de Nicaragua para reconocer ó no las elecciones en Honduras? Vergüenza le debería de dar a ese señor, pricipalmente por lo de las ultimas elecciones aquí en Nicaragua.

  60. rojas nj usa
    Hace 17 años

    Y que!!!!!!!!!!!!!!!???????? si las personas normales si van a reconocer las elecciones, los que si les funcionan bien los cinco sentidos si vamos y estamos felicitando a Honduras y a Micheletti, que importa lo que piense el reynado chamuco, ellos no nos representan.

  61. Romeo Zapata
    Hace 17 años

    Ok entonces que desconoscan tambien el puerto Hondure~no del Atlantico donde sale mas del 60% de la produccion Nica…..

    JJAJAJAAJAAA,,,,,, aver quien pierde mas……

    que significa no reconocer,,,,,, pero el puerto si lo reconocen,,?

  62. Laureano Dosamantes
    Hace 17 años

    Y NOSOTROS LOS NICAS NO RECONOCEMOS A ESTE GOBIERNO (QUE NOS DESGOBIERNA) AUTORITARIO, POPULISTA , CON PRETENCIONES DINASTICAS Y TIRANICAS, Y CAMPEON DE LA CORRUPCÍON.

  63. sergio
    Hace 17 años

    Y QUE ACASO DANIEL ES PRESIDENTE DE UN PAIS TAN PODEROSOS QUE DICE SI RECONOCE O NO, CON QUE RECONOZCAN LOS EUROPEOS Y GRINGOS BASTA.

  64. Robert
    Hace 17 años

    VIVA HONDURAS Y SUS GUEVOS!!!!!!! Lo escribo con «G», por que son grandes y gruesos, pero lo de los NICAS, son con «H».

  65. Alsijemed
    Hace 17 años

    Don Samuel Santos, preocúpese mejor por buscar como recuperar la ayuda presupuestaria de EU y la UE, que andar de injerencista…

  66. Preocupado
    Hace 17 años

    Este otro PEDAZO DE INVECIL, va a tener que pasar su buen tiempo en la CARCEL!

  67. I love Ronald Reagan
    Hace 17 años

    Huyyy que miedo,mire como tiembla el valeroso pueblo catracho,el trompudo dejara de enviarles todos los millones de dolares en ayuda economica….Que estupidos son estos piricuacos.

  68. Nemecio
    Hace 17 años

    Gran vara !!

  69. Alberto Campos
    Hace 17 años

    El gobierno de Ortega con la escuela Cubana y los maestros chavistas quieren seguir la linea de la dictadura y aqui en Nic. la cagaron por que a la gente nos gusta vivir bien,comer rico, superarnos y pasear y no depender de un cuuartillo de frijoles y dos libras de arroz al mes por familia .

  70. peter
    Hace 17 años

    reconocer este gobierno es sin lugar a duda abir paso a las soluciones armamentistas ya que se esta instaurando por medio de negociaciones a un golpe de estado. realmente la solucion no creo que sea esta. en un futuro podran ver mas goles de estados organizados incluso (no en el caso de nicaragua) por las minorias y luego la negociacion las hara legales. creo que esto no deberia de pasar.

  71. malinche
    Hace 17 años

    Ojala la communidad internacional no reconozca el gobierno de Ortega en el 2011 cuando este se lo robe despues de violar la constitucion!

  72. Payasos
    Hace 17 años

    Los Hondureños se sienten feliz por haberse sacudido la politiqueria barata de Chavez y su dictadura del siglo 21 . y les vale gorro ) por no decir la verdadera palabra ) que el gobierno corrupto orteguista los reconosca o NO .

  73. Por ahi va la cosa
    Hace 17 años

    Porsupuesto que el gobirno Orteguista no reconoce democracias .,para muestra un boton «fue el unico gobierno del mundo que reconocio Esbola »

  74. Juan Cabezas
    Hace 17 años

    Prometo estar ahi el dia que propongan cerrar la frontera a ese maldito Ortega para que se muera de hambre el desgraciado.
    Regalamos HUEVOS HONDUREÑOS para los amigos NICAS. Aguante pueblo, no hay mal que dure 100 años ni pendejo que no pueda ser derrocado

  75. Soberano
    Hace 17 años

    Este Santos es otra Lacra que nos toca estar manteniendo a todos los nicaraguenses. El sugeto este ve como el gorila de Ortega se limpia el culo con la constitucion de la Republica, y no dice nada. Con que moral puede cuestionar los resultados de las elecciones de Honduras. Por que no te pronuncias sobre el gran robo de las elecciones municipales de noviembre, por que no te conviene. Sin verguenza.

  76. donald
    Hace 17 años

    Ortega sabe que no puede hacer nada, es cierto el congreso de honduras actuo mal y el error que cometieron fue sacarlo a como lo hicieron, pero bien, el pueblo de honduras lo que realmente quieren es vivir en paz y asi lo demuestran no quieren ni desean que zelaya tenga el poder,vale mas el voto del pueblo que el voto de unos que no querran reconocer las elecciones en hounduras,si la reconoce o no la reconoce ortega eso no interesa, el pueblo es el que elige y es el que manda, el presidente es un funcionario y no dueno de un pueblo, asi que aprenda ortega que el proximo en salir sera el y el que mandara es el voto del pueblo y no la desicion de el, asi que empiece a empacar porque no volvera mas gobernar a nicaragua

  77. Marcos
    Hace 17 años

    Los perros del ALBA ladran don Quixote. Es muestra que avanzamos.

  78. JEAN PAUL
    Hace 17 años

    SAMUEL SANTOS, NO SEAS CHANCHO, A QUIEN LE IMPORTA SI EL LADRONES, ASESINOS, Y VIOLADORES DE DANIEL RECONOSE LAS ELECIONES DE HUNDURAS O NO, OYE CANCILLER DE BARATO, CARA DE CHOCOLLO CAJATE LA JETA MEJOR QUE ASI TE VEZ MEJOR REDICULO COME PINGA..

  79. frank
    Hace 17 años

    90% de los Nicarguenses si lo reconoceremos, lo que no reconocemos son los Sandinistas que robaron el poder y hicieron mierda al pueblo Nicaraguense.
    Viva la Democracia en Honduras y no a la corrupcion del gobierno del inepto de daniel!

  80. ALBERTO
    Hace 17 años

    Este viejo cara de mapachin de Santos y el resto de sandinistas son un monton de resentidos sociales, las elecciones van (y que, y que) les guste a estos sarapastros Sandinistas come mierda o no les guste, loque puensen ellos eso a nadie le importa, las eleccuones Hondurenas van a ser 250% limpias libres y democraticas. Asique ustedes ratas infernales, bivoras diabolicas, mugre pestilenta sandinista, si no les gusta, muerdanse entre ustedes mismos.

  81. Nica verdadero
    Hace 17 años

    Otro culito rosado estupido miembro de los cerdos ortega-murillo hablando de cosas que no sabe.

  82. Josue Sanchez
    Hace 17 años

    Gran cosa . se les estan derrumbando los suenos a orteguin y camarilla .

  83. pilato
    Hace 17 años

    quien es este santos para opinar si nicaragua completa esta con el pdespues pueblo hondureno para que mete a nicaragua en los negocios de ortega adelante honduras despues nos dan una mano .

  84. Jorge Gonzales
    Hace 17 años

    cUANTO QUERRIAS PERDER CACILLERCILLO DE MARRAS ?, EN LA OEA NO PUDIERON HACER NADA POR QUE LA MAYORIA DEL CARICOM MAS PANAMA, COLOMBIA, CANADA Y USA PARARON A LOS DE LA ALBA, O ME EQUIVOCO ? Y EN LA ONU YA VAN MAS DE 120 PAISES QUE APOYAN LAS ELECCIONES, ENTONCES QUE XARAJOS ESTAS HABLANDO ?. SEGUI HABLANDO ASI Y TE VAMOS A CERRAR LAS FRONTERAS 0 T.

  85. diana
    Hace 17 años

    jajajaja que risa, y que miedo, ESTE DOMINGO TODOS LOS HONDURENOS ACUDIREMOS MASIVAMENTE A LAS URNAS, A ELEGIR NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE, y que no nos apoye «el gobierno» de nicaragua nos tiene sin cuidado, y que no nos apoyen los del «ALBA» JAJAJ risa nos da, nos apoya ESTADOS UNIDOS, y eso es lo que en verdad nos importa, GRACIAS A TODOS LOS NICARAGUENSES QUE NOS APOYAN, y les recomendamos no se dejen, aca todos los Hondurenos los apoyamos!!!!!!!!!! VIVA HONDURAS, VIVA MICHELETTI!!!!!!!!!

  86. Alvaro
    Hace 17 años

    Injerencistas!!!! Los Hondurenos no han desconocido a las alcadias fraudulentas del ano pasado en Nicaragua….

  87. nica
    Hace 17 años

    Que inteligencia la de el presidente Salvadoren~o Funes; no se ha dejado engan~ar por estos partidos totalitarios; desde ahi se ve lo corruptos que son al simpatizar mas por el partido comunista, demagogo » socialismo» de mentira ,que por su gente.

  88. carlos
    Hace 17 años

    aquien le importa si los sandinistas reconocen las elecciones en honduras quien tienen la obligacion y derecho de reconocer el nuevo presidente de honduras son los propios hondurenos,
    pero vamos a tomar las palabras del senor santos
    nosotros los nicaraguense no reconocemos y nos oponemos a una reeleccion de ortega , mi consejo al senor santo es que en lugar de estar metiendo las narices en honduras que ponga atencion a la voluntad de la mayoria de los nicas NO MAS ORTEGA

  89. Silvio Morales
    Hace 17 años

    Estos piricuacos los que andan buscando es que honduras rompa toda relacion diplomatica con ellos y les cierre puerto cortes, a ver por donde van a embarcar los productos de exportacion, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe, estos piris nunca van a aprender

  90. Arles Rizo Rodriguez
    Hace 17 años

    GOBIERNO DE NICARAGUA,, NO TIENE AUTORIDAD MORAL.
    Las elecciones de Honduras, han sido criticadas por personajes que carecen de autoridad moral y politica como para hacerle de
    arbitro de lo que un pais soberano pueda hacer. Todavia en nicaragua no se esta seguro si, el FSLN gano las elecciones o se
    cometieron los ya acostumbrados fraudes electorales. Muchos hijos de CHAVEZ estan pegando el grito al cielo, porque los Hondureños tuvieron los suficientes pantalones para decirle al entreguista de Manuel Zelaya,, BASTA YA! Hay gobiernos que estan asuzando para convertir estos comisios en una guerra callejera, quieren por todos los medios evitar que Honduras salga
    de la lista de paises manejados por CHAVEZ, ojala Nicaragua, Peru, Bolivia, Cuba y Venezuela tuvieran una pisca de la valentia
    de los poderes del estado de Honduras que tomaron al toro por los cuernos, y le abrieron la puerta a la libertad y le dijeron «no»
    al entreguismo, no mas Chavismo en America Latina.
    Eso le duele a Daniel Ortega, Rafael Correa, Evo Morales, Raul
    Castro y principalmente a Hugo Chavez.. Lastima que el presidente del Brasil Lula Da Silva este tan obsecionado por ver
    una revolucion Chavista en Honduras,, Porque ? no le sirve en bandeja la soberania brasileña al Sr, Chavez, Hermanos hondureños ustedes no se preocupen que no necesitan la aprobacion de gobiernos entrometidos y al servicio
    de HUGO CHAVEZ…

  91. Edy de Melbourne
    Hace 17 años

    Que payasos que son estos funcionarios del gobierno de Nicaragua. El que el gobierno sandino-comunista reconozca o no las elecciones de Honduras no le va a quitar el sueño a los hondureños. Payasos.

  92. Leonte Barreto Robelo
    Hace 17 años

    Este tonto y todo el gobierno Orteguista puden decir Misa si quieren, el Pueblo Hondureño es el que va a decidir el Domingo y punto.

  93. Jose
    Hace 17 años

    Este pendejo de santos le pica…..(…), gran cosa que los comunistas ratas orteguistas no reconoscan las elecciones en Honduras, hay que miedo mira como estoy temblando, pendejos totalitarios de mierda.

  94. nica
    Hace 17 años

    A quien le interesa lo que opine cara de mono blanco !!! Los nicas si apoyamos a los honduren~os y reconoceremos a su proximo presidente !!!!! Arriba micheletti !!!! bravo Funes ! al carajo con Ortega !!!!

  95. salvadoreño
    Hace 17 años

    Que pobreza de pensamientos de muchos y muchas. Los ricos manejan los grandes medios de comunicación y manipulan a los IGNORANTES, lástima que son las personas más pobres de los países. A todas luces fue un golpe de estado, y no importa la ideología sólo hay que tener un poco de pensamiento para poder abrir los ojos. Hermanos nicas, no sean frágiles. Felicidades a su gobieno, como al nuestro en El Salvador.

  96. Gioconda
    Hace 17 años

    GRACIAS DIANA, EL GOBIERNO DE NICARAGUA NO LES RECONOCE A SU NUEVO PRESIDENTE PERO LA MAYORIA DEL PUEBLO NICARAGUENSE SI.

  97. archb
    Hace 17 años

    Pobre titere, su opion no cuenta, el lo sabe..seria mejor que se
    retire a descanzar, despues de todo no sirve ni para arrear patos
    cagones…..arch

  98. El Soberano de las llanuras
    Hace 17 años

    Este viejo, MICO CARA BLANCA,de Samuel Sancos, cree que va preoucpar a los hondurños si el gobierno del BUITRE ORTEGA no reconoce las elecciones del domingo.Se quedaron como idiotas todos estos orteguistas esperando que Zelaya regresara al poder pero…pasaran mas de mil años,muchos mas y ZELAYON no regresara mas.Ya Estados Unidos dijo reconcera las elecciones y eso, es lo que importa,los demas micos salen sobrando y ahora hasta el tiquillo Nobel regalado ya dijo que tambien reconocera las elecciones del domingo.Asi que orteguista e izquierdosos de los cuatro paises del Alba,PERDIERON Y SEGUIRAN PERDIENDO PORQUE TODOS UDS. SON PERDEDORES A COMO DICEN EN LA COSTA ATLANTICA:SON LOOSERS.

  99. AL TOWERS
    Hace 17 años

    El Gobierno de Nicaragua confirmó hoy que erdo, Brayardo Ace, samuel Zangano,Coronel Caus, y demas delicuentes delpartido, no reconocerán las elecciones en Honduras, y criticó al presidente Dr Oscar Arias, por pedir a la comunidad internacional reconocer los resultados «si todo transcurre bien», y eso tiene emcachimbado al bachiller, quien no figuro ni con las tortas.

  100. AL TOWERS
    Hace 17 años

    CLASE DE PAJA MENTAL DE ESTA PENDEJO SAMUEL EL ZANGANO ORTEGA MURILLO..
    Y creemos que la comunidad internacional se va a mantener firme al lado del pueblo de Honduras, y a seguir exigiendo la destitucion del presidente delinquente, Dn Manuel Zelaya», agregó el mandatario sandinista.
    SOLO FALTO UNAS CABALLADAS DE CORONEL CAUSSSSSSSS…..

  101. ORTEGA TU FIN ESTA SERCA
    Hace 17 años

    EL PUEBLO HONDURENO LE BAMOS A PEDIR AL CONGRESO Y A LOS ORGANISMOS DEL ESTADO DE CERRARLE POR COMPLETO A NICARAGUA EL PASO DE SUS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES HACIA EL NORTE POR EL TERRITORIO HONDURENO COMO ASI TAMBIEN EL USO DE LOS PUERTOS MARITIMOS COMO PUERTO CORTES HABER QUIEN SALE MAS PERJUDICADOR ELLOS O NOSOTROS SERA QUE EL VIOLADOR DE ORTEGA VA USAR EL LOMO DE BURRO DE CHEVEZ PARA CRUSAR CON SUS PRODUCTOS PARA EL NORTE NO TE PREOCUPES ORTEGA QUE PRONTO TU SEGUIRAS A ZELAYON Y DESDE HONDURAS TE BAMOS A DAR DE COMER DE TU PROPIA MIERDA A VER SI TE GUSTA ADELANTE PUEBLO NICARAGUENSE NO PERMITAN QUE ESTE VIOLADOR SE REELIJA EN LA PRESIDENCIA SAQUENLO AL IGUAL QUE A SOMOSA ALLI ESTAREMOS NOSOTROS CON USTEDES AYUDANDOLES A DEFENDER Y RESCATAR LA DEMOCRACIA

  102. Mathews Williams
    Hace 17 años

    Samuelito: Porque no apareces en la Lista de los Quiebra Bancos??? Samuelito: Porque no apareces en la lista de Acusados por Pertenecer a la Junta Liquidadora del INTER-BANG-BANG??? Samuelito… Samuelito… Y vos crees que nosotros somos payasos interesados en los asuntos hondureños??? Nos interesa que ustedes no saqueen el país en lo poco que les queda mandando ahí «arriba»… Samuelito busca desde ya tu alcantarilla… Recordá: NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA… NI DEUDA QUE NO SE PAGUE…

  103. NORMAN HERNANDEZ LOPEZ
    Hace 17 años

    SI, NO MAS ORTEGA, NO MAS ORTEGA; NADIE LE HA DICHO QUEDATE, PERPETUATE; NADIE LE HA DICHO TE NECESITAMOS, SÓS EL ÚNICO; NADIE LE HA DICHO SOS EL SALVADOR DE NICARAGUA, SOS NUESTRO MESIAS. POBRE IMBECIL, QUE LE PREGUNTE A NICARAGUA ENTERA QUIEN QUIERE MAS A ESE ANIMAL EN EL PODER, SE QUIERE QUEDAR A GÜEVO EL H DE P. FUERA!!!!! CHANCHO, BULGAR, VIOLADOR, LADRON, TAPAS HEDIONDAS, ALACRAN, CAIMAN.- ADIOS, DE QUE TE VAS, TE VAS!!!

  104. andres
    Hace 17 años

    Cuando le van a dar dos patadas a Ortega?

    Ahhh, es que en Nicaragua no existe un Micheletti para patear a los Sandinistas.

  105. SAMUEL SANTOS CORNUDO
    Hace 17 años

    SAMUEL SANTOS RESTITUYE A ZELAYA EN TU CASA PARA QUE EL TOME POSECION DE TU MUJER YA QUE CREO QUE NI COMO BARRACO DE TU VIEJ FUNCIONAS SI TANTO TE DUELE QUE EL BIGOTON SE QUEDO SILBANDO EN LA LOMA SAMUEL SANTOS VIEJO PENDEJO E IGNORANTA LEE EL ACUERDO QUE EL DELINCUENTE DE ZELAYA FIRMO ALLI NO DICE QUE ESTE ASNO SERIA RESTITUIDO Y PARA TU INFORMACION ESTE COJUDO AL PODER NO REGRESA DESPUES DEL 2 DE DICIEMBRE QUE VAS A EXIJIR PEDAZO DE CEROTE LLEVATELO A ZELAYON A TU CASA Y ALLI LE PONES SU SILLA PRESIDENCIAL Y TU DE SU LACAYO CABRON DE MIERDA

  106. Jose Pavon
    Hace 17 años

    Ja,ja,ja,ja que risa a quien le importa lo que este par de homosexuales santos y ortega reconoscan o no nuestras elecciones, que pasara si nosotros cerramos nuestros puertos estos hijos de puta mucos se mueren de hambre, recuerden lo que los pipiles querian hacer y se les dio vuelta la tortilla, coman mierda hijos de puta comunistas.

  107. Laura
    Hace 17 años

    No nos importa si el come mier.. de el ladron ortega y todos sus corruptos seguidores no nos apyan. Que nos importa nosotros no estamos como ellos lambiendole el trasero a ningun hijo de «p» que se muerdan la lengua de rabia por que no le pudieron hacer el favorcito al siniestro cabron chavez. Nosotros tenemos dignidad cosa que a los seguidores de la rata ortega les falta o se les desaparecio cuando les puso las botas este ladron. Siguan lambiendole el «t» al perro ese. Jodance por que con HONDURAS no pudieron y vamos a VOTAR.

  108. Nica Made in USA
    Hace 17 años

    AVION PUES;HACIENDO EL RIDICULO ESTOS ORTE MIERCOLES;PARA LOS HONDUREN~OS DEBE SE UN HONOR QUE LOS ORTEMIERDA NO LOS TOMEN EN CUENTA;LA SATRAPIA ES CONTAGIOSA.

  109. PAPAS AND BEERS
    Hace 17 años

    HU QUE MIEDO! SI NICARAGUA ANDA METIENDO LAS NARICES Y ANDA ESCARBANDO POR DONDE JODER Y QUE SE VEAN IMPORTANTES ANTES CHAVEZ, PERO EN HONDURAS TIENE HUEVOS POR NO DEJAR QUE SEA MONOPOLIZADO POR CHAVEZ Y LULA DE BRASIL. CON CANADA, USA, TAIWAN, ALEMANIA, PANAMA COLOMBIA, COSTA RICA, PERU, MEXICO, ITALIA TENEMOS SUFICIENTE VOTOS DE APOYO Y NO NESECITAMOS DE MUCOS ESPERANZADOS POR CUBA O CHAVEZ…..

  110. preciosona
    Hace 17 años

    Ay que miedo pendejo!! gran cosa, y a quien le importa si Nicaragua no reconoce al nuevo gobierno electo en Honduras.Gran baboso! anda busca que hacer maricon… afeitate la barba…

  111. edal
    Hace 17 años

    estimado sr. santos:
    si uds promueven el deseo del pueblo, bueno en honduras hay leyes donde cualquier persona en el cargo de presidente quiere abusar de la leyes o pasar sobre ella, lo detienen, por que no reconocer uan elecciones donde un pueblo entero van a ir a las urnas a escoger un nuevo presidente , si ud ve que nadie sale a la calle a botar ahi es donde ud deberia de decir no se reconoce las elecciones por que el pueblo mostro que no quiere.

  112. enrique
    Hace 17 años

    hoyes estupido samuelito por que no renuncia,parece un pandillero revuelto que te a arrodilla al trompudo de daniel al igual que el obesso de robertom rivas y su hermano el embajador ladron que tenemos en costa rica y ya te aconsejamos embajadorcito ladron ya te conocemo ya no te esconderas. nos vas apagar todo lo que ta has robado okey por si quieres conocerme vivo cerca de donde el trompudo de daniel a cinco cuedras

  113. PITO PEREZ
    Hace 17 años

    Fíjate Santos, que el gobierno de Honduras se va a poner a llorar porque tu gobierno no lo va a reconocer. No seas tan cruel, por favor, ruégale a Daniel Ortega que reconozca al nuevo gobierno hondureño, acuérdate que en las próximas elecciones presidenciales que ustedes se van a robar tampoco los gobiernos del mundo los van a reconocer, y con justa razón, porque hay una gran diferencia, en Honduras las elecciones serán transparentes y con observadores internacionales, cosa que ustedes no permitieron en sus elecciones amañada y robadas.

  114. LIC. ROGER SANCHEZ
    Hace 17 años

    Laura: te felicito, le has dicho cuatro verdades al corrupto ese de Santos, que de santo no tiene nada porque es corrupto como su patrón, el degenerado de Daniel Ortega. ¡Adelante Honduras, viva la democracia! ¡Allí sí hay huevos de verdad!

  115. Roberto
    Hace 17 años

    Hey Samuel la pura verdad es que tu opinion no tiene ninguna validez sobre si tu gobierno que es uno de los gobiernos que estan en primer lugar en la corrupcion reconocera al nuevo gobierno de Honduras. Me da pena como NIcaraguense tener que soportar el gobierno que Nicaragua tiene en este momento. Espero que algun dia no lejano a Nicaragua le pase lo que los Hondurenos hicieron.

  116. Carlos
    Hace 17 años

    Golpes dea estado son ilegales por naturaleza. La Guardia Gemnocida de Honduras actua como la ex-Guardia genocida de Nicaragua, ellas fueron creadas por el Yanki para velar sus intereses y los intereses de la oligarquia.

    Honduras el pais mas pobre de la tierra con una base militar Yanki en Palmerola. Que tristeza la de Honduras que ni la independencia han podido lograr.

  117. ALTAMARE
    Hace 17 años

    aY QUÉ HORROR!!!!AVION! QUÉ ALIVIO PARA HONDURAS DESASOCIARSE DE ORTEGA Y TODOS LOS LAMEBOTAS DE CHAVEZ! FAVOR QUE LE HACEN AL PUEBLO HONDUREÑO! ES QUE ESTOS IDIOTAS NO SE HAN DADO CUENTA QUE ORTEGA Y SU GENTE SON VISTOS EN TODO EL MUNDO COMO UN ATAJO DE RIDÍCULOS? SI NADIE LOS RESPETA, LOS VEN TAN RIDÍCULOS Y CARICATURESCOS COMO MEL ZELAYA! AL MENOS EL MONO CHÁVEZ TIENE PETROLEO. TOTALMENTE DE ACUERDO CON PAPAS AND BEERS!

  118. César Corrales
    Hace 17 años

    Chocho que vergüenza, mejoren el vocabulario.

    Cuando las palabras fuera de lugar salen a la palestra es porque los argumentos no se han agotado y a quien ofendemos tiene la razón.

    Saludes a todos y que el buen vivir les acompañe

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí