Policía establece número para emergencia

La Policía Nacional estableció el número telefónico *7000, donde oficiales de esa institución estarán dispuestos a atender los llamados de la población para responder cualquier inquietud o información sobre las disposiciones de esa institución para mañana cuando se desarrollarán dos manifestaciones alternas: la que está organizada por la sociedad civil y del partido oficialista.

Elízabeth Romero

[doap_box title=»» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]
  • Libros:
  • Tendencias:
  • Maridaje:

[/doap_box]

La Policía Nacional estableció el número telefónico *7000, donde oficiales de esa institución estarán dispuestos a atender los llamados de la población para responder cualquier inquietud o información sobre las disposiciones de esa institución para mañana cuando se desarrollarán dos manifestaciones alternas: la que está organizada por la sociedad civil y del partido oficialista.

La llamada a ese número telefónico es gratis pero es exclusivamente para brindar servicio de información referente las manifestaciones, dijo la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comisionada mayor Vilma Reyes.

El servicio en ese número será contínuo durante las 24 horas desde las 4:00 p.m de hoy hasta las 4:00 p.m de mañana cuando las autoridades esperan hayan concluido los desplazamientos de la ciudadanía por la capital.

La vocera policial invitó a la ciudadanía a no marcar ese número telefónico para otro tipo de información o para molestar, “estamos invitando que lo dejen el teléfono libre, y no lo utilicen para jugar”.

Nacionales emergencia Policía Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. don
    Hace 17 años

    Si en US caso de emergencia, se llama primero a la pizzeria y despues al 911 (nine one one), y por supuesto llega primero la pizza. Creeran lo Nicaraguenses que eso va a funcionar? Sin tener vehiculos, presupuesto para gas, con policias mordelones y oportinistas y mal pagados. Y el color, rojo y negro que tienen?
    Eso se llama diversion, en politica, es decir la policia es politica.

  2. asdad
    Hace 17 años

    osea es un numero pra que les informen a los sandinistas cualquier movimiento…tipo saperias…
    En lugar de gastar todo ese dinero en algo util lo desperdician en perder energias en la calle.

  3. Anti Sandinista
    Hace 17 años

    La policia piricuaca de ortega puso un numero de emergencia muy rapido, con tods ese numero que hay que marcar y lo lento que son los pirucuacos en llegar, igual seguiran muriendo la ciudadania y los ladrones seguiran robando y ya no se digan los delicuentes orteguistas seguiran atracando a la ciudadania a morterazos y pedradas, por que cuando uno termine de marcar el 7000000000 sera demaciado tarde.

  4. RAUL
    Hace 17 años

    a la policia orteguista se le olvido explicar que solo ayudaran a los solicitantes que sean mienbros de las turbas criminales orteguistas.

  5. El llanero Solitario
    Hace 17 años

    Plan para detener la manifestaciones del pueblo

    Plan
    “Zinica Victorioso”

    Objetivos
    Impedir la marcha de la oposición del 21 de Noviembre
    Desmovilizar cualquier intento de unidad y acción de la derecha
    Dominar y controlar barrios y calles
    Defender las victorias del FSLN

    Alcances
    Impedir que la derecha salgas de sus casas, barrios, comunidades, poblados y departamentos. Deteniéndolos y bloqueándolos en sus lugares para que no se agrupen en los puntos de concentración, Rotonda Paul Genie y carretera Masaya
    Evitar la acelerada unidad y acumulación de fuerza de los enemigos de la revolución, ocasionándoles caos, y dispersión
    Controlar el territorio, posesionándonos de lugares claves y ofreciéndoles claras ventajas a nuestro partido
    Mantener un diseño operativo nacional para cumplir con la sostenibilidad de nuestro proyecto
    Atacar especialmente a los integrantes de la Coordinadora Civil

    Consignas
    “Defendemos las Victorias”
    “Daniel, Daniel, Daniel”

    Comité de Dirección Nacional

    Compañero Gustavo Porra – Coordinador
    Compañero Edgardo Cuarezma- Vice -Coordinador
    Compañero Néstor Moncada Lau- Vice-Coordinador
    Compañero Evert Cárcamos
    Compañeros Carlos González
    Compañero Ajax Delgado
    Compañero Víctor Cienfuegos

    Fuerzas y medios participantes
    Fuerzas
    300 Jóvenes iniciados
    1500 Compañeros Militantes JS 19 de Julio
    5000 Compañeros Militantes de los ministerios
    5000 Compañeros CPC
    2000 Compañeros de las bases sindicales
    1500 Otros sectores
    Total: 15,300 Compañeros

    Medios
    -44 camionetas
    -16 buses
    -22 grupos de equipos audiovisuales

    -55 motos
    -378 armas hechizas y morteros
    -600 otros medios de defensa personal
    -30 medios de comunicación

    Puntos a controlar
    La entrada a la piedrecita
    Entrada al Siete Sur
    La entrada a la subasta
    La entrada a la sub urbana San Judas
    La entrada a la Subasta
    La entrada a las Colinas
    Entrada a las Américas
    Todas las rotondas

    Puntos de concentración
    Casas Sandinistas de cada barrio y Las Rotondas

    Puesto de mandos y responsables
    PM. Nacional. -Universidad de Ingeniería PM 1 Entrada a las Colinas
    PM 2 La Subasta
    PM 3 Metrocentro
    PM 4 Semáforos de Villa Fontana

    PM 5 Monte de los Olivos
    PM 6 Semáforo Colegio Rigoberto López Pérez.

    Modalidades operativas
    Ocupar desde el día 2º Noviembre todos los objetivos
    Impedir desde las 4 a. m que llegue gente de las afueras de Managua, coordinado con los departamentos.
    CPC hostigar a los opositores, realizar quemas de llantas y alboroto para que en los barrios nadie salga de sus casas
    Impedir que la oposición obtenga una victoria que le levante la moral
    16 camionetas y 8 buses sin placas móviles con las fuerzas móviles de choque y comunicación reforzaran cualquier sector
    Quemar vehículos de los dirigentes de la marcha e impedir que lleguen a la rotonda PAUL GENIE
    No atacar a nuestros hermanos de la Policía Nacional

    Lugar de la Reunión: CST

  6. Miguel
    Hace 17 años

    No tienen que poner ninun numero, ya que sabemos los resultados: Muchos muertos muchos heridos disparos de armas de alto calibre, y morteros verdaderos. La verdad la llama se ha encendido y este es el comienzo de el fin de la dictadura! Habra mucha sangre mucha sangre!

  7. Antonio Ramos Fajardo
    Hace 17 años

    La caampaña en contra de la Policia Nacional es visceral, si la PN hace MALO, si no hace MALO. Lo bueno de esto es que la PN hago su trabajo y no le haga caso a la barra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí