14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nohemí Arieta Padilla, 34 años, Gerente de laboratorios Boehringer Ingelheim. Casada.LA PRENSA/O.Valenzuela

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Nohemí Arieta Padilla es administradora de empresas, tiene 12 años de trabajar en la industria farmacéutica, tres de ellos como gerente en laboratorios Boehringer Ingelheim. Cuenta que inició como visitadora médica, hoy dirige un equipo de siete personas, pero además de sus funciones administrativas también realiza visitas médicas, ya que lo que más […]

¿QUÉ HACE?

Nohemí Arieta Padilla es administradora de empresas, tiene 12 años de trabajar en la industria farmacéutica, tres de ellos como gerente en laboratorios Boehringer Ingelheim. Cuenta que inició como visitadora médica, hoy dirige un equipo de siete personas, pero además de sus funciones administrativas también realiza visitas médicas, ya que lo que más le gusta de su trabajo es la relación directa con el cliente. Los sábados estudia inglés junto a sus dos hijas, quienes la animaron para refrescar ese idioma.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Los domingos los dedica totalmente a la familia. Señala que es muy difícil combinar la labor de la empresa con la familia. “No les dedico el tiempo que quisiera, porque mi trabajo no es de ocho a cinco, el trabajo no termina cuando salgo de la oficina, yo llego a la casa me dedico a ellas y en la madrugada trabajo para no interrumpir el tiempo valioso con mis hijas”. Añade que lo importante no es la cantidad de tiempo que comparta, sino la calidad, la apertura y el grado de comunicación que se tenga con los hijos.

SU RELACIÓN

Tiene 17 años de casada y dos hijas, una de 17 años y otra de 13. “Entré bien joven al negocio de ser mamá, pero fue algo que me ayudó a madurar rápidamente. Mis dos hijas son mi vida”.

SU CONSEJO

Para Nohemí la creatividad y el optimismo son la base del éxito; además que el hubiera no existe, ya que las oportunidades vienen una sola vez y hay que aprovecharlas. “La única limitante que tenemos somos nosotros mismos”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí