14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicolas Cage (Derecha), durante la filmación del filme National Treasure: Book of Secrets. ( LA PRENSA/AP)

Cage inicia el año

La película de acción National Treasure: Book of Secrets , protagonizada por Nicolas Cage, se mantuvo a la cabeza de la taquilla norteamericana durante el fin de semana largo por el fin de año, indicaron el miércoles cifras definitivas de la industria. La segunda parte de National Treasure, de 2004, en la que el arqueólogo […]

La película de acción National Treasure: Book of Secrets , protagonizada por Nicolas Cage, se mantuvo a la cabeza de la taquilla norteamericana durante el fin de semana largo por el fin de año, indicaron el miércoles cifras definitivas de la industria.

La segunda parte de National Treasure, de 2004, en la que el arqueólogo Benjamin Franklin Gates debe aclarar un misterio sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln, recaudó 54.5 millones de dólares entre el viernes y el martes en Estados Unidos y Canadá.

Esta cinta, difundida en 3,832 salas, cerró con una recaudación total de 142.9 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

Este fin de semana largo fue el escogido para el estreno en Estados Unidos de la cinta española de terror El Orfanato, la cual se proyectó en sólo 19 salas y sin embargo logró entrar en la posición 14 de las películas más vistas, con una recaudación de 338,000 dólares.

De esta forma, la lista de los preferidos por el gran público reservó para el segundo lugar la comedia navideña Alvin and the Chipmunks, una cinta de animación sobre tres ardillas, que amasó 41.3 millones de dólares en cinco días.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí