14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves tecnológicas

Breves tecnológicas Nike quema calorías El portal de internet, que lanzó la compañía Nike para potenciar el ejercicio, ha registrado ya más de 35 millones de kilómetros, que han recorrido internautas de más de 160 países, informó hoy la compañía estadounidense. Nikeplus.com, el portal electrónico que el fabricante de ropa y calzado deportivo lanzó hace […]

  • Breves tecnológicas

Nike quema calorías

El portal de internet, que lanzó la compañía Nike para potenciar el ejercicio, ha registrado ya más de 35 millones de kilómetros, que han recorrido internautas de más de 160 países, informó hoy la compañía estadounidense.

Nikeplus.com, el portal electrónico que el fabricante de ropa y calzado deportivo lanzó hace un año, se convirtió después de unos meses de funcionamiento en un lugar de éxito en la red, donde los usuarios hallan desde un entrenador personal y un grupo de apoyo emocional hasta la mejor música para recorrer distancias.

La compañía dijo en un comunicado, que corredores de más de 160 países han registrado en la página web una suma de kilómetros equivalente a recorrer 800 mil maratones y a quemar las calorías de cinco millones de porciones de pizza.

Los usuarios de este sitio pueden trazar sus recorridos diarios con la ayuda de profesionales y de otros corredores, por lo que se ha convertido en un auténtico portal de relaciones entre los aficionados al deporte.

Nikeplus.com ofrece una amplia colección de temas musicales, compuestos de forma especial para ser escuchados mientras uno corre, así como mezclas musicales especiales para los deportistas.

Ingresos millonarios

La industria china de software ingresó 34 mil millones de dólares (25,000 millones de euros) en los primeros seis meses del año, lo que supone un crecimiento del 23 por ciento en comparación con el mismo periodo del año 2006, informó la agencia oficial, Xinhua.

Las áreas de Pekín y Shanghai, así como las provincias de Jiangsu (Este) y Cantón (Sur) vieron los ingresos de su industria de software llegar hasta los 2,645 millones de dólares (1,976 millones de euros) cada una, según datos del Ministerio de Industria de la Información.

Para seguir desarrollando la industria, el Gobierno adoptará más políticas de apoyo y ayudará a reforzar los sectores de integración de sistemas.

Las ventas de software en China alcanzarán los 143 mil millones de dólares (106,000 millones de euros) en 2010, mientras que las exportaciones de esta industria crecerán un 28 por ciento anualmente y alcanzarán dentro de tres años los 12,500 millones de dólares, según previsiones del ministerio del pasado mes de mayo.

EFE/Pekín

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí