14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paris sale de la cárcel

Terminará la sentencia desde su hogar Paris Hilton fue liberada de una cárcel del condado de Los Ángeles la madrugada del jueves por una condición médica no especificada y cumplirá el resto de su sentencia en su casa, dijo un vocero policial. Con un brazalete de seguimiento electrónico alrededor de su tobillo la heredera hotelera […]

  • Terminará la sentencia desde su hogar

Paris Hilton fue liberada de una cárcel del condado de Los Ángeles la madrugada del jueves por una condición médica no especificada y cumplirá el resto de su sentencia en su casa, dijo un vocero policial.

Con un brazalete de seguimiento electrónico alrededor de su tobillo la heredera hotelera de 26 años partió poco después de las 2:00 a.m. a su residencia, donde tendrá que permanecer por 40 días bajo arresto domiciliario. Llevaba cinco días en el centro de detención Century Regional de Lynwood en Los Ángeles por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente bajo los efectos del alcohol.

“No puedo hablar específicamente sobre la situación médica más que decir que sí, tuvo un papel en esto”, dijo el vocero policial Steve Whitmore.

Hilton fue sentenciada a 45 días de prisión, pero se anticipaba que pasaría sólo 23 debido a las leyes estatales que permiten reducir las penas por buen comportamiento. Whitmore dijo que bajo el nuevo acuerdo, Hilton estaría confinada a su casa por 40 días. “Debido a que ella acordó esto con su abogado, su sentencia ahora vuelve a ser de 45 días. Cumplió cinco días, quedan 40”, explicó.

Permaneció en la unidad de “necesidades especiales” de la cárcel, separada de la mayoría de las 2,200 presas, la cual contiene 12 celdas para dos personas reservadas para policías, funcionarios públicos, celebridades y otros presos prominentes. No tuvo compañera de celda.

“Está aprovechando para reflexionar sobre su vida, para ver qué puede hacer para que el mundo sea mejor y con suerte, en mi opinión, cambiar la actitud que tiene mucha gente hacia su persona”, declaró el abogado tras visitar a su cliente.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí