14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gary Pine durante concierto realizado la noche del sábado. (la prensa/cortesía/otto mejía)

Gary Pine

Su única presentación fue exitosa Brazos arriba y gritos de alegría fue lo que causó la voz del jamaiquino Gary Pine al hablar ante el micrófono por primera vez en el concierto realizado la noche del sábado en la discoteca Moods. “Buenas noches, buenos días”, dijo en un español medio entendible el artista mientras sostenía […]

  • Su única presentación fue exitosa

Brazos arriba y gritos de alegría fue lo que causó la voz del jamaiquino Gary Pine al hablar ante el micrófono por primera vez en el concierto realizado la noche del sábado en la discoteca Moods.

“Buenas noches, buenos días”, dijo en un español medio entendible el artista mientras sostenía en sus manos la bandera de Nicaragua.

Pine hizo su presentación pasada la media noche y durante casi una hora interpretó diversas melodías, entre ellas, World Hold on, Sounds of Freedom y el éxito Love Generation.

Más de seiscientas personas, en su mayoría jóvenes, asistieron al concierto y aunque el artista sólo dijo pocas palabras en español y siempre se dirigió en inglés, el público respondió con gritos y aplausos a todo lo que Pine decía.

Mientras él cantaba, tres bailarinas vestidas de azul y blanco se movían al ritmo de la música junto a él.

Antes de finalizar interpretó la canción de Bob Marley Is this Love pero a la hora del estribillo adaptó la melodía y cantó a capela “Is this love, is this love the nicaraguans feeling?” (es este amor, es este amor el sentimiento de los nicaragüenses).

detrás de escenario

Antes del concierto, el artista, quien se caracteriza por ser una persona accesible y amable, sostuvo una entrevista en exclusiva con el Diario LA PRENSA en la cual contó, entre otros detalles, sobre sus razones de la visita y su percepción del país.

¿Antes de venir a Nicaragua, ya conocía algo sobre el país?

La verdad es que esta es la primera vez que visito esta tierra y me parece un lugar muy hermoso, sobre todo por su gente y por todo el apoyo que he recibido.

¿Por qué decidió aceptar la invitación y visitar Nicaragua?

Porque Nicaragua necesita amor y fortaleza. Mucho, mucho amor y diferentes tipos de amor. Algunas personas aspiran a ser famosos pero para un artista no es tanto la fama; sino, el cariño que puede transmitir. Mi misión como artista es esparcir ese sentimiento y llevarlo muy lejos.

¿Cuál sería su mensaje a los nicaragüenses?

Les deseo mucha fuerza y que siempre luchen por su país con mucho amor.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí