14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alec Baldwin junto a su hija Ireland. (LA PRENSA/AP)

Baldwin grosero

El actor se disculpa por los mensajes hirientes hacia la pequeña La tensión entre Alec Baldwin y su ex esposa Kim Basinger estalló con la publicación de un mensaje telefónico que le dejó el actor a su hija. En la grabación se escucha a Baldwin amonestar a la niña de 11 años, Ireland: “Eres una […]

  • El actor se disculpa por los mensajes hirientes hacia la pequeña

La tensión entre Alec Baldwin y su ex esposa Kim Basinger estalló con la publicación de un mensaje telefónico que le dejó el actor a su hija.

En la grabación se escucha a Baldwin amonestar a la niña de 11 años, Ireland: “Eres una cerdita grosera y desconsiderada”, le dice aparentemente furioso porque no respondió una llamada telefónica que habían programado.

“Me importa un comino que tengas 12 u 11 años o que seas una niña, o que tu madre sea una desconsiderada insoportable a la que no le importa lo que haces… Me has humillado por última vez con este teléfono”.

La grabación la publicó el jueves el sitio de farándula de internet TMZ.com, según el cual el mensaje es del 11 de abril.

El vocero de Baldwin declaró el jueves en un comunicado que, “a beneficio de la niña”, el actor de 49 años “hará lo que la madre es patológicamente incapaz de hacer… mantener la boca cerrada y obedecer la orden del tribunal”.

“La madre y su abogado filtraron este material privado violando una orden de la Corte”, prosiguió. “Aunque Alec reconoce que debió haber usado un lenguaje diferente como padre, todo el que lo conoce sabe por lo que ha estado pasando estos últimos seis años”.

“El mensaje habla por sí mismo”, aseveró por su parte la vocera de Basinger.

LA DISCULPA

Baldwin ofreció una explicación en su sitio de internet.

“Aunque numerosas personas me han dicho que no me preocupe demasiado, pues todos los padres pierden la paciencia con sus hijos, estoy casi apenado de que esto se haya difundido a través de los medios, por lo que ello le ocasiona a un niño”, escribió.

“Lamento, como todo el que me conoce sabe, enojarme con mi hija. Me han llevado al límite con una alienación paterna que ya lleva años. Uno debe pasar por esto para comprender. (Aunque espero que ustedes jamás pasen por esto). Lamento lo que ocurrió. Pero igualmente lamento que se haya violado una orden del tribunal, que deliberadamente se selló en este caso”.

Baldwin y Basinger se casaron en 1993 y se divorciaron en el 2002.

Desde que la actriz de 53 años solicitó el divorcio en el 2001, la pareja ha protagonizado una prolongada disputa legal sobre la custodia de su hija y otros asuntos.

La próxima audiencia para discutir los derechos de visita de Baldwin está programada para el 4 de mayo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí