14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Britney Spears en el programa de Letterman. (LA PRENSA/AP/CBS, Jeffrey Neira)

Spears

Nuevamente delgada Britney Spears, quien tuvo su segundo hijo en septiembre, sorprendió a David Letterman en su programa Late Show apareciéndosele detrás mientras estaba sentado en su escritorio. “Ay, Dios mío … ¡Qué gusto verte! ¿Cómo estás? Te ves fenomenal”, le dijo Letterman a una sonriente Spears, que se apareció el lunes por la noche […]

Nuevamente delgada Britney Spears, quien tuvo su segundo hijo en septiembre, sorprendió a David Letterman en su programa Late Show apareciéndosele detrás mientras estaba sentado en su escritorio.

“Ay, Dios mío … ¡Qué gusto verte! ¿Cómo estás? Te ves fenomenal”, le dijo Letterman a una sonriente Spears, que se apareció el lunes por la noche en el programa de CBS con un vestido negro muy corto y la melena rubia.

“Verás, estoy de visita (en Nueva York) y soy una gran admiradora… Tenía que pasar por acá”, le dijo Spears al anfitrión de televisión.

“Qué dulce eres”, le respondió éste, pero entonces Spears dijo bromeando: “Ay, no, no hablaba de ti. Hablaba de Will Ferrell”.

La cantante de 24 años salió del set acompañada por Letterman, quien la llevó tras bambalinas a conocer a Ferrell, su invitado del día.

Spears se casó con Kevin Federline, de 28 años, en el 2004. La pareja tiene un hijo de un año, Sean Preston, y un bebé que nació el 12 de septiembre cuyo nombre no han confirmado. Se ha reportado, empero, que es Jayden James.

DESESTIMAN DEMANDA

Entretanto, una juez desestimó una demanda de la artista contra la revista de farándula Us Weekly, argumentando que no podía ser difamada por la publicación de rumores de que ella y su marido grabaron una cinta en la que aparecen teniendo relaciones sexuales y temían su difusión.

La juez del Tribunal Superior, Lisa Hart Cole, dijo que Spears ha puesto su sexualidad de lleno, y lucrativamente, bajo la luz pública y que es poco probable que el artículo pueda considerarse difamatorio.

Al rechazar la demanda, que buscaba una compensación de 10 millones de dólares, no señaló si el artículo publicado por Us en octubre del 2005 era verdadero o falso.

Es cuestión de preguntarse si es difamatorio decir que marido y mujer se grabaron teniendo sexo consensual, escribió Cole en su decisión, emitida la semana pasada. El trasfondo sobre el cual debe abordarse este asunto es que la demandante se ha presentado públicamente de manera sexual en conciertos, fotografías y en un reality show.

Us dijo en un comunicado que se apega a su reporte y que estaba complacida con la decisión.

La demanda derivó de un artículo publicado el 17 de octubre del 2005 por la revista bajo el título: Brit & Kev: Vídeo de sexo secreto? Los nuevos padres tienen una nueva preocupación: una grabación picante del 2004.

La revista alegó que Spears y Federline temían la difusión de la cinta y que actuaron como tontos mientras la veían con sus abogados.

Spears presentó su demanda luego que Us se negó a publicar una retracción.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí