- Orando por las almas peregrinas
Todos los miércoles cientos de peregrinos de todo el país acuden a Betania, en Dolores-Carazo, donde el sacerdote Neguib Eslaquit ora por los enfermos y atribulados.Los miércoles en Betania tiene mucho significado para los fieles peregrinos porque hay testimonios de sanidad y liberación espiritual. La actividad de sanidad en Betania se realiza todos los miércoles a partir de las 3:00 p.m., donde el padre Neguib se contagia en fe y amor para predicar el evangelio a su rebaño.