- Complejo Santo
El pasado jueves 31 de agosto, el Arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes, puso la primera piedra donde se construirá el complejo de las Hermanas Misioneras de la Caridad, una congregación fundada por Madre Teresa de Calcuta. El complejo se construirá en la Carretera Norte, del Edificio Armando Guido dos cuadras y media arriba.