Caminar

Manuel Salazar Sacasa La receta del Gobierno del Presidente Bolaños al pueblo de Nicaragua durante los días de paro de transporte: Caminen “que a nadie le hace daño caminar” es una burla al pueblo. “Yo quisiera tener la oportunidad de caminar por lo menos 10 kilómetros diarios, serían más saludables y vivirían más tiempo” (LA […]

Manuel Salazar Sacasa

La receta del Gobierno del Presidente Bolaños al pueblo de Nicaragua durante los días de paro de transporte: Caminen “que a nadie le hace daño caminar” es una burla al pueblo. “Yo quisiera tener la oportunidad de caminar por lo menos 10 kilómetros diarios, serían más saludables y vivirían más tiempo” (LA PRENSA, 20 de septiembre sección Nacionales).

Mi pregunta al Ministro de Educación, Miguel Ángel García es ¿Quién le impide caminar? Si todos los miembros del Gobierno lo hicieran le ahorrarían muchos dólares al Estado en gasto de combustibles. No es mala la idea.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí