Maltrato eléctrico

Hortensia de Sánchez La empresa comercializadora de electricidad da un pésimo servicio a los clientes. En la zona donde vivo hay un transformador que explota con frecuencia, hasta 2 veces por día. En cada ocasión que esto sucede, llamo al número 125, a veces no responden y cuando lo hacen dicen que van a priorizar. […]

Hortensia de Sánchez

La empresa comercializadora de electricidad da un pésimo servicio a los clientes. En la zona donde vivo hay un transformador que explota con frecuencia, hasta 2 veces por día.

En cada ocasión que esto sucede, llamo al número 125, a veces no responden y cuando lo

hacen dicen que van a priorizar. Eso puedeignificar que el servicio será restablecido hasta en cuarenta y ocho horas. Eso es maltrato a los clientes que pagamos cumplidamente, a los que nunca hemos hecho ningún fraude, a quienes subsidiamos a los que roban luz y a los que por medidas socialistas tampoco pagan lo que consumen, porque les cobran una tarifa más baja.

Ese transformador se dispara porque mucha gente se pega directo y sobrecarga el transformador. Pero en esa empresa no hay interés en poner orden, porque cuando el señor Maiz se decidió a legalizar el servicio de los asentamientos lo mandaron de regreso a España. Sabrá Dios qué intereses oscuros hay para no legalizar el servicio de electricidad de los que están pegados directamente, y para no hacer inspección en las casas que tienen medidor pero hacen fraude para no pagar lo que realmente consumen.

Lamentablemente Unión Fenosa es un monopolio y no tenemos otra opción, no podemos cambiarnos a otra empresa que se preocupe por los clientes y les brinde buen servicio.

Barrio Altagracia, Managua

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí