DR-Cafta

Mauricio Peralta A las diputadas sandinistas, Alba Palacios y Rita Fletes, les pregunto: ¿Por qué tanto odio contra el DR- Cafta? Ya no se acuerdan cómo nos desgraciaron durante su gobierno al firmar “convenios comerciales”, en 1980 con Bulgaria (26 de marzo), RDA (31 de marzo), Rusia (19 de marzo) y Checoslovaquia (4 de abril)? […]

Mauricio Peralta

A las diputadas sandinistas, Alba Palacios y Rita Fletes, les pregunto:

¿Por qué tanto odio contra el DR- Cafta? Ya no se acuerdan cómo nos desgraciaron durante su gobierno al firmar “convenios comerciales”, en 1980 con Bulgaria (26 de marzo), RDA (31 de marzo), Rusia (19 de marzo) y Checoslovaquia (4 de abril)? Es decir cuatro convenios en un año. Ninguno lo sometieron a referendo. ¿Por qué ahora lo quieren hacer para DR- Cafta?

Aquellos tratados comerciales sólo miseria, racionamientos y deuda externa trajeron a nuestro pueblo. DR- Cafta sin lugar a dudas no será tan terrible, como aquéllos.

Su inmunidad como ciudadanas diputadas no es impunidad para seguir destrozando nuestra frágil economía. ¡Basta ya de seguir empobreciendo a nuestro país!

Catedrático universitario

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí