Computadoras en AN

Carlos Ajax Fonseca Ramos Me ha parecido excelente la labor de quienes procuraron que la Sala de Prensa de la Asamblea Nacional cuente ahora con tres computadoras nuevas, con sus respectivos parlantes e impresoras. Antes sólo existía una (para uso de periodistas parlamentarios), en la cual uno daba la orden hoy, pasaba el fin de […]

Carlos Ajax Fonseca Ramos

Me ha parecido excelente la labor de quienes procuraron que la Sala de Prensa de la Asamblea Nacional cuente ahora con tres computadoras nuevas, con sus respectivos parlantes e impresoras. Antes sólo existía una (para uso de periodistas parlamentarios), en la cual uno daba la orden hoy, pasaba el fin de semana cargando y el lunes ya se había resuelto la aplicación, ya fuera negativa o positiva.

Se dice que fue gracias a la gestión de unos periodistas parlamentarios ante la empresa Estesa. Aplaudo esta acción que contribuyó a que nuestros periodistas parlamentarios, estén —como dicen— en la jugada cybernética. Espero que los usuarios las sepan apreciar, valorar y cuidar. Cuando las vi, empezamos (con algunos colegas) las bromas que pondríamos un cyber café en la sala, a 10 córdobas la hora y 15 las dos… jajajajaja… Felicito a los responsables de esta acción y ruego al Divino haga que dilaten en buen estado, un siglo y más.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí