14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La china Hy Zhang ejecuta una de sus oportunidad en la prueba de salto largo de los Juegos Paralímpicos de Atenas.

Sigue la fiesta

Atenas/Efe Juan Antonio Samaranch, ex presidente del Comité Olímpico Internacional (CIO), dijo que cree que los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 serán una prolongación del éxito de los pasados Juegos Olímpicos de la capital ateniense. “Creo que el éxito de los Olímpicos de Atenas se va a repetir”, indicó Samaranch. Para el ex presidente del […]

Atenas/Efe

Juan Antonio Samaranch, ex presidente del Comité Olímpico Internacional (CIO), dijo que cree que los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 serán una prolongación del éxito de los pasados Juegos Olímpicos de la capital ateniense.

“Creo que el éxito de los Olímpicos de Atenas se va a repetir”, indicó Samaranch.

Para el ex presidente del Comité Olímpico Internacional “ya se ha conseguido lo principal, que es una continuación” y se refirió a los del 2008 en Pekín, de los que dijo que “en Pekín hay una obligación de organizar los Paralímpicos al mismo nivel”.

Sobre la primera medalla de oro de los Paralímpicos españoles, que consiguió el madrileño Roberto Alcaide, dijo que “para mí ha sido una alegría y un honor entregarla” y agregó que “ha tenido Alcaide una actuación extraordinaria, porque creí que sólo ganaba la plata. Reaccionó y obtuvo el oro”.

Samaranch, que permanecerá uno o dos días más en Atenas, dijo que le parece “muy bien” el proyecto del Gobierno de España de la creación de un posible Plan ADO para Paralímpicos. “Todo lo que sea ayudar al deporte me parece muy bien”, aseguró.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí