14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Difícil prueba para enduristas

Se moverán hacia Boaco y Camoapa en gran exigencia Alberto Rayo Ruiz Roman, Times, serif”> Difícil prueba para enduristas Se moverán hacia Boaco y Camoapa en gran exigencia Alberto Rayo Ruiz Enduristas tienen hoy la prueba más difícil en la que será la IV fecha del Campeonato Nacional de Enduro Aló 2004. Los corredores tendrán […]

  • Se moverán hacia Boaco y Camoapa en gran exigencia

Alberto Rayo Ruiz

Roman, Times, serif”>
Difícil prueba para enduristas



Se moverán hacia Boaco y Camoapa en gran exigencia

Alberto Rayo Ruiz




Enduristas tienen hoy la prueba más difícil en la que será la IV fecha del Campeonato Nacional de Enduro Aló 2004.

Los corredores tendrán que demostrar sus habilidades para lograr superar las siempre peligrosas piedras que junto al lodo serán los mayores obs-táculos que se les presentarán en la ruta Camoapa-Boaco.

En la competencia participarán pilotos en las categorías de cuatro y dos ruedas, en sus respectivas divisiones. Los de 2RA y 2RB recorrerán 121 Kilómetros, y 114 para los de 4RA y 4RB.

Esta será una de las mayores prueba para los enduristas. Ignacio Lorío, director técnico del Nica Enduro, depara una carrera muy difícil para los pilotos. “Puede llover, eso puede dificultar la competencia, las trepadas y bajadas con lodo puede ser complicado para las motos”, expresaba.

Uno de los jueces del Enduro, Julio Lorío, agregó: “Esta carrera será más difícil que las fechas pasadas. Cuando fuimos a inspeccionar los lugares, nos fijamos que habían muchas piedras, más el lodo que se acumula por las lluvias que han caído, eso hace que todavía sea más peligroso”, dijo.

Según Julio, hay muchas posibilidades de que llueva en la zona y por eso las precauciones se han tomado con mayor rigurosidad, además porque en la última fecha el piloto Oscar Hernández sufrió un accidente, en el que se fracturó la clavícula.

“Para eso ya hemos tomado las medidas necesarias. También hemos puesto un médico en caso de cualquier accidente, el doctor irá en una moto acompañando a los corredores”, apuntó el juez.

Los jueces recordaron a los enduristas el respeto a las señales de tránsito, tener cuidado con los automóviles al transitar por las carreteras y conducir a velocidades moderadas al ingresar a la ciudad de Boaco.

PUNTEROS

En 2RA: Andrés Franceris (67 puntos), Roberto Pasos (61) y Carl Welles (60).

En 2RB: Kerick Kühl (65), Mario Hurtado (53) y Germán Kühl (47).

En 4RA: Miguel Vélez (72), Douglas Leiva (67) y Enrique Brenes (54).

4RB: Claudio Cuadra (69), Bernabé Salgado (52) y Julio Sequeira (50).

Deportes

Puede interesarte

×