14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Rodríguez (Dcha), felicita a Bernie Williams.

Los Yanquis cortan alas

Edgard Rodríguez C. Justo cuando algunos abridores han comenzado a flaquear, John Lieber ha resurgido como una buena opción en los Yanquis. Ayer lo probó ante los explosivos Ángeles de Anaheim, a quienes venció 7-4 con el respaldo de jonrones de Rubén Sierra (3), Hideki Matsui (4) y Bernie Williams, los tres ante el perdedor […]

Edgard Rodríguez C.

Justo cuando algunos abridores han comenzado a flaquear, John Lieber ha resurgido como una buena opción en los Yanquis.

Ayer lo probó ante los explosivos Ángeles de Anaheim, a quienes venció 7-4 con el respaldo de jonrones de Rubén Sierra (3), Hideki Matsui (4) y Bernie Williams, los tres ante el perdedor John Lackey (3-4).

Este éxito, protegido por Mariano Rivera a través de su rescate 13 de la campaña, fue a la vez el triunfo 1,700 para Joe Torre en su carrera. Sólo otros 12 managers en la historia han logrado esa cantidad de éxitos.

Los Azulejos superaron 12-6 a Boston con Miguel Batista venciendo a Curt Schilling (4-3), quien extrañamente fue retirado tras el quinto inning. Orlando Hudson se fue de 4-4 con 5 anotadas por Toronto y Frank Catalanotto de 5-4, con 4 remolques.

Detroit sigue dando que hacer. Ahora superó 3-1 a Oakland con Mike Maroth (4-1) en el box y el sexto jonrón de Iván Rodríguez. Rondell White y Carlos Guillén dieron tres hits cara uno por los felinos, mientras Ugueth Urbina salvaba el juego.

Baltimore dividió con Chicago. Ganó 1-0 con el debutante Daniel Cabrera superando a Jon Garland (2-2), pero luego cayó 6-5 ante Mike Jackson, víctima además de jonrón (6) de Paul Konerko. Rafael Palmeiro (5) y Luis Matos (2) jonronearon por los pájaros.

Atlanta derrotó 6-5 a San Luis, con victoria de Antonio Alfonseca (4-0), jonrón (6) de J. D. Drew y rescate (5) de John Smoltz. Jeff Suppan (3-4) fue el vencido, pese a toletazo de Reggie Sanders.

Carlos Zambrano, de los Cachorros lanzó espectacularmente y condujo a su equipo a un éxito 7-3 ante los Dodgers. Zambrano (4-1 y 1.82) tiró 8 entradas para 2 hits, mientras Hideo Nomo (3-4) cargaba con el descalabro.

Colorado también cambió golpes con los Piratas. Primero ganó 7-5 con éxito de Shawn Estes (5-2) y jonrones de Jeromy Burnitz (9) Luis González (4) y Royce Clayton (3), pero cayó 11-2 en el de fondo, víctima de un buen trabajo del azteca Oliver Pérez (3-1).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí