14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norman López hizo un buen relevo y ganó.

“Vamos por el Bóer”

Los Leones no paran de ganar Edgard Rodríguez C. [email protected] “Están locos (los del Bóer) si creen que no nos vamos a volver a enfrentar. Nos vamos a ver las caras de nuevo y ahí vamos a probar quién merece ir a las semifinales”. Estas expresiones, que parecían más bien una sentencia, las emitió Noel […]

  • Los Leones no paran de ganar

Edgard Rodríguez C. [email protected]

“Están locos (los del Bóer) si creen que no nos vamos a volver a enfrentar. Nos vamos a ver las caras de nuevo y ahí vamos a probar quién merece ir a las semifinales”.

Estas expresiones, que parecían más bien una sentencia, las emitió Noel Areas el miércoles en el Estadio Nacional, instantes después de haber tropezado ante los Indios.

Y efectivamente esta mañana, Indios y Leones, estarán frente a frente.

Aún cuando el San Fernando desplegó su mejor esfuerzo, y más que eso, demostró su respeto al juego ayer, nada pudo detener a los felinos, que continúan con vida.

“Siempre tuve la certeza de que podíamos derrotar al San Fernando independientemente de cuál fuera su intención al venir a León. Y ahora vamos por el Bóer”, dijo Noel.

Los melenudos se repusieron a un déficit de 4-2 y voltearon con brusquedad el marcador para un triunfo que los lleva a otro juego extra contra el Bóer esta mañana.

“Sólo el hecho de jugar en León ha sido una bendición de Dios. Nuestra fanaticada ha sido un aliado importante y no le fallamos”, indicó el timonel.

TODOS HÉROES

Mientras tanto, Henry Roa, cuyo doblete en el séptimo inning fue una especie de chispazo que encendió el entusiasmo leonés, trató de compartir la gloria de anoche.

“Todos pusimos nuestro grano de arena para ganar este juego y lo más importante es que aún cuando son bien jóvenes, no aflojan”, dijo Roa.

Henry disparó el tubey que volteó el marcador a 5-4 y cerró la jornada con tres remolques, pero en efecto, toda la escuadra occidental tuvo buen nivel de incidencia.

“Hoy tuvimos mucha suerte y no tengo otra cosa que decir que no sea gracias a Dios porque en realidad nos ayudó mucho y esperamos seguir ganando”, remató.

Omar Cisneros por su parte, además de no ocultar la frustración que le causó perder un juego en el que definitivamente la echaron toda, habló también de temor.

“Me preocupó ver a algunos de los lanzadores nuestros temblando. Tantas bases por bolas no son descontrol. Es temor. Y eso que no estamos en las semifinales”, admitió.

“ESTOY LISTO”

Aristides Sevilla y Romualdo Caballero están listos para entrar en acción esta mañana ante los Indios, cuyo abridor aún se discutía anoche.

“Yo estoy listo. Sé que es un juego importante, pero en mi mente, es un juego más y voy a ver cómo lo gano”, dijo Aristides ayer en León.

La alternativa ideal para los Indios podría ser Cairo Murillo, cuya eficacia ha sido notable, pero no se descarta al descansado Diego Sandino.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí