14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camarón

Juan J. Ubilla Z. Ahora que está de moda el periodismo investigativo sería bueno que el Diario LA PRENSA hiciera un reportaje completo sobre la parte nicaragüense del Golfo de Fonseca, sus famosos bancos de larva de camarón que son los segundos y más productivos, después de los de Ecuador. Que vayan reporteros a pasar […]

Juan J. Ubilla Z.

Ahora que está de moda el periodismo investigativo sería bueno que el Diario LA PRENSA hiciera un reportaje completo sobre la parte nicaragüense del Golfo de Fonseca, sus famosos bancos de larva de camarón que son los segundos y más productivos, después de los de Ecuador.

Que vayan reporteros a pasar varios días allá para que vean a los pescadores hondureños piratear nuestras reservas de esos productos. Llegan a las doce de la noche y salen a las cinco, antes que la Naval nicaragüense los capture.

Quizás viendo los hechos este pueblo levante una bandera que defienda los derechos soberanos del país, a riesgo ahora por la indolencia de nuestros funcionarios públicos. Ya basta de publicar crímenes y pleitos entre liberales y sandinistas, publiquen algo que sea por el bien nacional.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí