14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Castillo (derecha), planea otro gran año con los Marlins de la Florida.

“Daremos guerra”

Luis Castillo confía en los Marlins Edgard Rodríguez C. ENVIADO ESPECIAL/ SANTO DOMINGO [email protected] Muchos hacen mofa de la escasa productividad de Luis Castillo, pero lo que nadie puede negar, es que se trata de una máquina de conectar imparables. Es capaz de aguantar hasta el último instante para decidirse por un pitcheo y una […]

  • Luis Castillo confía en los Marlins

Edgard Rodríguez C. ENVIADO ESPECIAL/ SANTO DOMINGO [email protected]

Muchos hacen mofa de la escasa productividad de Luis Castillo, pero lo que nadie puede negar, es que se trata de una máquina de conectar imparables.

Es capaz de aguantar hasta el último instante para decidirse por un pitcheo y una vez que ejecuta, parece introducir sus batazos por los huecos como con la mano.

“Es una habilidad que Dios me ha dado y me he encargado de pulirla trabajando duro”, dice a LA PRENSA el intermedista de los Marlins de la Florida.

Castillo está en la Serie del Caribe con los Tigres de Licey de República Dominicana y confía en ayudar a los felinos a la cima de este torneo.

“Es una serie muy dura, Venezuela ha traído un buen equipo, lo mismo México. Creo que no nos podemos confiar de nadie, pero tenemos fe”, señala.

Este intermedista, junto a Miguel Tejada en el short y Rafael Furcal en tercera, forma un tremendo infield que cualquier club de Grandes Ligas envidiaría.

“Tenemos buen equipo, con mucho balance y esperamos no fallarle a toda la gente que nos ha respaldado noche a noche, pero nada es fácil”, sostiene.

Y mientras se deshojan los días de la Serie del Caribe, Castillo tiene en mente su labor con los Marlins, que intentan retener el título de campeones.

“Pienso que vamos a dar la batalla, nuestra mente tiene siempre cosas positivas y lo más importante es estar saludables para poder ayudar”, explica.

Los Marlins se enfrentan a la pérdida de Iván Rodríguez, una pieza que resultó vital en su avance hasta la cima, superando incluso a los poderosos Yanquis.

SOBRE MAIRENA

“Oswaldo Mairena probó que puede lanzar en Grandes Ligas, creo que lo que necesita es un poco más de chance y enfocarse totalmente en su estrategia. Es un buen tirador”, dice Luis Castillo, quien fue compañero del pinolero en los Marlins de la Florida.

“No sé adónde irá este año, pero es un muchacho muy trabajador y valiente. Seguro va a aparecer por algún lado este año. Tiene material para ayudar en cualquier beisbol”, señaló el segunda base dominicano, que de nuevo abrirá el fuego con los Campeones.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí