14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El club Saprissa de Costa Rica llegó ayer el país, entusiasmado por su participación en el torneo. Así lucen Kevin Steward (al fondo), Francisco Porras (de izq. a der.), Andrés Núñez y Ronald González. (LA PRENSA/M. Lorío)

“Venimos por el título”

Saprissa vino sin su segundo mejor anotador Francisco Jarquín Soto [email protected] El Deportivo Saprissa llegó ayer al país con la firme intención de reafirmar su calidad de club favorito para llevarse el título de la primer cuadrangular de equipos Campeones y Subcampeones de Centroamérica que se celebrará desde mañana en Nicaragua, pero lo hizo sin […]

  • Saprissa vino sin su segundo mejor anotador

Francisco Jarquín Soto [email protected]

El Deportivo Saprissa llegó ayer al país con la firme intención de reafirmar su calidad de club favorito para llevarse el título de la primer cuadrangular de equipos Campeones y Subcampeones de Centroamérica que se celebrará desde mañana en Nicaragua, pero lo hizo sin menospreciar la capacidad de ninguno de sus rivales.

“Sabemos que somos favoritos para llevarnos el primer lugar en esta serie, pero tampoco queremos restarle méritos al Real Estelí, campeón de Nicaragua e invicto hasta ahora, al Diriangén; de sobra conocido por su fútbol y al FAS de El Salvador. Todos difíciles y que pasan por un buen momento en sus respectivos torneos”, comentó el técnico Hernan Medford, minutos después de arribar a Nicaragua.

El estratega de los morados, en apenas su segundo torneo en ese puesto, está seguro que las cosas no serán nada fáciles a pesar que en su país se ha comentado otra cosa.

“Por más fácil que se oiga este torneo no es así, ya que los nicaragüenses nos han dado problemas en los últimos años. Hay un equipo muy bueno que es el FAS de El Salvador, por eso tomamos esto muy en serio porque vamos a ganarlo. Venimos por el título pero vamos a trabajarlo en la cancha sin menospreciar a nadie”, comentó Medford.

Antes del viaje a Nicaragua, Saprissa perdió a Alonso Solís, uno de sus titulares y estrella del equipo, pues se trata del segundo mejor anotador después de Álvaro Saborío, máximo goleador del torneo costarricense. Solís se lesionó en el partido del domingo ante San Carlos, donde los morados empataron 3-3.

“Es cierto que Solís es uno de nuestros titulares pero en este equipo hay 20 jugadores más que bien pueden sustituirlo. Por eso este club está invicto en 12 partidos y no ha perdido en los últimos 23 juegos. Cualquiera está capacitado para hacer el trabajo en la cancha”, añadió el técnico.

LA DELEGACIÓN

La delegación que llegó a Nicaragua está formada por José Francisco Porras, Kevin Steward, José Francisco Alfaro, Randall Azofeifa, Gabriel Badilla, Try Benneth, Walter Centeno, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Gerrald Drummond, Juan Bautista Esquivel, Ronald González, Wilson Muñoz, Andrés Núñez, Saúl Phillips, Alvaro Saborío, Douglas Sequeira, Oscar Seravalli, Esteban Santana y Kenneth Vargas.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí