14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga posa en la sala de su casa de habitación, con un inmenso retrato de Don King de fondo, junto a los entrenadores Héctor Pérez (izquierda) y Luis León.

Se va Mayorga

Héctor Pérez cumple con el traslado del campeón nicaragüense Pablo Fletes [email protected] Ahora sí, Ricardo Mayorga arreciará sus entrenamientos con miras a la promocionada revancha que le concederá a Vernon Forrest, el próximo 12 de julio en Las Vegas, Nevada. Mayorga viajará este mediodía a Fort Pierce, en Florida, Estados Unidos, para reconcentrarse en un […]

  • Héctor Pérez cumple con el traslado del campeón nicaragüense

Pablo Fletes [email protected]

Ahora sí, Ricardo Mayorga arreciará sus entrenamientos con miras a la promocionada revancha que le concederá a Vernon Forrest, el próximo 12 de julio en Las Vegas, Nevada.

Mayorga viajará este mediodía a Fort Pierce, en Florida, Estados Unidos, para reconcentrarse en un campo de entrenamiento que posee el poderoso promotor estadounidense Don King.

El campeón welter de la AMB y el CMB hará el viaje empujado por la llegada del entrenador mexicano Héctor Pérez, quien la noche del lunes vino al país enviado por funcionarios de la empresa de Don King, para asegurar su pronto traslado, aunque el mismo Pérez se encargó de señalar que su llegada es meramente una visita de cortesía a los padres de Mayorga.

“Vine a conocer a su familia, porque sus padres me habían invitado después de la primera pelea con Forrest. Por eso vine, y ahora con dos meses por delante nos vamos juntos a Fort Pierce”, dijo Pérez.

Aprovechando esta visita, Pérez realizó un rápido chequeo de las condiciones físicas del campeón nicaragüense y no lució decepcionado, porque corrió 8 kilómetros en la carrera matutina de ayer.

“Para comenzar a hacer el trabajo, Ricardo está en un buen ritmo físico. Tiene la base para trabajar fuerte en Fort Pierce, donde estará encerrado por los próximos dos meses hasta que llegue la semana de la pelea”, explicó Pérez.

“En ese lugar solamente nos dedicamos a pensar en boxeo todo el día, con carreras matutinas, entrenamientos por la tarde y más ejercicios después de la cena. Es lógico que las personas se pongan nerviosas por el futuro de Ricardo (Don King), pero él ya está encaminado en su preparación física”, añadió.

“NOQUEARÉ EN DOS”

A pesar de que se conoció que desde la semana pasada es esperado en Miami, Mayorga reiteró que su traslado estaba programado para mediados de esta semana, como efectivamente lo hará.

“No sé por qué la gente dice eso. El acuerdo con el Jefe (Don King) es para el 15 de mayo, y mañana (hoy) que nos vayamos, vamos directo al gimnasio para trabajar duro. Llevo unas buenas condiciones y daré lo mejor de mí para que el público vea que soy un matador en el ring”.

“Héctor y Luis me ven como enemigo en el entrenamiento, pero eso me ha ayudado a ser un ganador. He demostrado que soy un buen campeón y espero seguir adelante con un nocaut en dos rounds que le daré al “bulto” de Forrest. Lo voy a matar temprano como lo hice la primera vez allá en California”, reiteró Mayorga.

SE DESPIDE

Ricardo Mayorga confirmó que esta mañana (10:00) brindará una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional, para despedirse de los medios de comunicación y de los aficionados que siguen de cerca su carrera profesional.

Será la última vez que Mayorga estará en el país antes de su pelea con Vernon Forrest, programada para el 12 de julio en el Casino Orleans de Las Vegas.

En la rueda de prensa también estarán presentes los entrenadores Luis León y Héctor Pérez, este último enviado por el promotor Don King para asegurar el traslado del campeón pinolero al campo de entrenamiento ubicado en Fort Pierce, Florida.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí