14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Sandino será uno de los pilares de la Selección. (LA PRENSA/M. LORÍO)

“Cuenten conmigo”

Diego Sandino listo para fajarse en la Pre Edgard Rodríguez C. [email protected] Diego Sandino suele hablar como lanza: sin muchos rodeos. Así lo hizo este viernes cuando asistió a la reunión de peloteros, técnicos y dirigentes de la Feniba, con el propósito de establecer las reglas del juego para los entrenamientos del equipo que Nicaragua […]

  • Diego Sandino listo para fajarse en la Pre

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Diego Sandino suele hablar como lanza: sin muchos rodeos.

Así lo hizo este viernes cuando asistió a la reunión de peloteros, técnicos y dirigentes de la Feniba, con el propósito de establecer las reglas del juego para los entrenamientos del equipo que Nicaragua enviará a los Panamericanos de República Dominicana.

“A mí me gustó la manera como me hablaron. Nos dijeron claramente con lo que se nos puede ayudar mensualmente y yo estoy dispuesto a fajarme. Pienso que debemos estar conscientes de las dificultades que hay en el país”, señaló el estelar lanzador.

Sandino viene de una sólida temporada con el Bóer. Terminó con récord de 10-5 y de paso se convirtió en líder en ponches del torneo.

“Todos quisiéramos un mejor salario, mejores viáticos y mejores condiciones para el alojamiento, pero no se puede aspirar a tanto en las actuales circunstancias. Tenemos que ser comprensivos”, afirmó Sandino, en diálogo con el amigo Iván Centeno.

Sandino debe ser nuevamente una de las figuras en las que deben descansar gran parte de las pretensiones pinoleras en los Panamericanos, a realizarse en agosto. Es más, de nuevo comienza a perfilarse como el posible “as” del staff nicaragüense.

“No ando preocupado por si seré número uno o dos. Lo importante es poder ayudar en el rol que a uno se le asigne. Pienso que lo más importante de todo es que tengamos disposición de ayudar. Sólo así se podrá salir adelante en este reto”, advirtió.

El reto de los Panamericanos consiste en ubicarse entre los primeros cinco lugares. De esa forma se garantizaría el viaje al Mundial de Cuba, en octubre. Así que no es fácil lo que les espera a los nicas, quienes entrenarán a partir del cinco de mayo.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí