14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“No tenemos debilidades”

Róger Acevedo optimista para la Final Francisco Jarquín Soto [email protected] Desde el comienzo del torneo, los Tiburones del Granada disponían de una gran ofensiva y un cuadro que podía envidiar cualquier pitcher para esos momentos difíciles, pero del pitcheo, siempre se dijo que era la debilidad del equipo y lo que probablemente dejara en el […]

  • Róger Acevedo optimista para
    la Final

Francisco Jarquín Soto [email protected]

Desde el comienzo del torneo, los Tiburones del Granada disponían de una gran ofensiva y un cuadro que podía envidiar cualquier pitcher para esos momentos difíciles, pero del pitcheo, siempre se dijo que era la debilidad del equipo y lo que probablemente dejara en el camino sus pretensiones por clasificar a las semifinales y luego para la Final.

Sin embargo, Granada garantizó su pase a la Final demostrando que la debilidad que suponía su staff no era tal y que su ofensiva podría compensar lo que en ocasiones sus lanzadores no harían.

“Para mí este equipo demostró que tiene mucha gente de agallas como Aníbal Vega, que aunque digan que es muy fogoso, es su estilo de juego y así levanta el espíritu del conjunto, además alguien tan maduro como Jorge Luis Avellán, Jimmy González que te enciende la mecha en cualquier momento. Son gente que ha estado en selecciones nacionales y tienen el temple para llegar hasta aquí”, aseguró el mentor de los escualos Róger Acevedo.

Para Róger ese material humano fue muy importante, para contagiar al equipo en todo el campeonato, con los enormes deseos de ganar que tuvo siempre, aunque tuvieron el peor pitcheo del campeonato en la etapa regular.

Pero, pese a que Acevedo acepta que al igual que muchos vio el pitcheo como la única debilidad del Granada, ahora no la ve así.

“No puedo ver el pitcheo como una debilidad, porque clasifiqué en una primera vuelta en el segundo lugar, pero por cuestiones de reglamento fui a juego extra y me mandaron al cuarto… En la segunda etapa conseguimos otro segundo lugar. Sólo un equipo quedó encima de nosotros, y ahora estoy garantizando el primero en las semifinales…Entonces ¿puede ser una debilidad con esos resultados?, no lo creo”, aseveró de forma retadora.

“Es cierto, nunca tuve abridores caracterizados, a excepción de Freddy Corea, quien fue el único que respondió a como se debía en la rotación. Oscar Torres tuvo muchos problemas de salud en la primera vuelta, muy intermitente en la segunda, pero en esta semifinal podría ser hasta el más valioso del equipo”, finalizó el mentor.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí