14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Correo del lunes

Edgard Rodríguez, soy de los lectores que no deja pasar un día sin leer LA PRENSA. Me gusta mucho como hacen los Deportes y les deseo a todos feliz Año Nuevo. Tengo una inquietud, ¿Cómo le iría a Marvin Benard jugando en Nicaragua siempre? Humberto Rodríguez Después de lo que ha hecho en las Grandes […]

Edgard Rodríguez, soy de los lectores que no deja pasar un día sin leer LA PRENSA. Me gusta mucho como hacen los Deportes y les deseo a todos feliz Año Nuevo. Tengo una inquietud, ¿Cómo le iría a Marvin Benard jugando en Nicaragua siempre?

Humberto Rodríguez

Después de lo que ha hecho en las Grandes Ligas ante el mejor pitcheo que existe, no dudo que podría ser un bateador de 400 puntos aquí. Lo poncharán, lo dominarán como es normal, pero se trata de nuestro bateador más calificado en estos momentos. Claro, debe pasar una etapa de ajustes. Aquí hay más curvas que en las Ligas Mayores.

Edgard Rodríguez C.


Edgard Rodríguez, es un placer escribirte. Lo hago desde Connecticut, donde he tenido la oportunidad de conocer a gente de tu pueblo, Condega. Mi pregunta tiene que ver con Denis Martínez. ¿Qué chance le ves de entrar al Salón de la Fama?

William Martínez

Al igual que todos los nicaragüenses, deseo algún día ver a Denis en Cooperstown, pero también sé que no es fácil. Además, las recientes referencias de Tiant, Valenzuela y más latinos de grandes carreras en las Mayores, certifican que será un asunto muy difícil. En una ocasión leí, creo que a Rob Neyer, que Denis fue un buen lanzador, pero no un gran lanzador y que el Salón de la Fama estaba reservado para los grandes. Ese es el detalle.

Edgard Rodríguez C.


Edgard Rodríguez. Deseo participar en El Correo de Lunes con la siguiente pregunta: ¿Si los Filis le brindaran un contrato de varios años a Vicente Padilla, cuánto cree que podrían darle en cuanto a millones?

José Solórzano

En respuestas para preguntas como la suya, el riego de inexactitud es enorme. No sólo por la simpatía que puede llevarnos a aumentar las virtudes, sino porque no sabemos cómo están pensando los Filis. Lo que le puedo decir, es que con la firma de Randy Wolf, se estableció una referencia y quizá se firme a Vicente por 4 años y 20 millones.

Edgard Rodríguez C.


Sr. Rodríguez, después de la coronación de Luis Pérez, ustedes sacaron un detalle muy completo sobre los campeones mundiales. En su opinión, ¿cómo sería un ranking de los campeones mundiales nicaragüenses?

Carlos Pereira

Bueno, Alexis Argüello estaría al frente y no sólo por sus tres coronas, sino porque ha sido el mejor en todo. Después vendría Rosendo Álvarez, quien ya debería tener tres coronas también, pero no ha sido muy trabajador. Luego estaría Ricardo Mayorga, que de ser más ordenado en su vida, haría una gran historia. Detrás iría Luis Pérez, quien ha dado una gran lección de disciplina con Adonis Rivas y Eddy Gazo detrás.

Edgard Rodríguez C.


Lic. Rodríguez, ¿qué le pareció Ricardo “Finito” López y que comparación puede hacer con Rosendo Álvarez?

Marlon Estrada

Ricardo López me pareció un excelente profesional y alguien claro del nivel que ocupa en el espectro del boxeo. Es una celebridad. Como boxeadores, podría intentarse una comparación con Rosendo, pero en los otros planos, lo aventaja López. Pero soy de los que piensa que Álvarez podría dar un giro y alcanzar un gran nivel.

Edgard Rodríguez C.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí