14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kit Oporta (11) de Bluefields, gana el cabeceo en medio de un enjambre de jugadores costeños y del “Parma”, ayer, en el Estadio Cranshaw, de Managua. LA PRENSA/ G. MIRANDA

Se acabó el suspenso

Hijalmar [email protected] Concluyó ayer la segunda vuelta del calendario regular cumpliendo con lo previsto en el XX Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División. El Parmalat superó 1-0 a Bluefields, con anotación de José Denis Rocha al minuto 64. En tanto, el atacante del Diriangén, Carlos Novoa, se proclamó campeón goleador de la temporada 2003 […]

Hijalmar [email protected]

Concluyó ayer la segunda vuelta del calendario regular cumpliendo con lo previsto en el XX Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.

El Parmalat superó 1-0 a Bluefields, con anotación de José Denis Rocha al minuto 64.

En tanto, el atacante del Diriangén, Carlos Novoa, se proclamó campeón goleador de la temporada 2003 con 11 tantos.

Novoa aseguró la corona de mejor goleador al quedarse ayer sin perforar las redes el bluefileño Rudel Calero y Emilio Palacios del “Parma”, que comenzaron la jornada con 10 unidades.

La lista de goleadores con 10, más bien aumentó a través de Rocha quien se unió a su compañero Palacios, Edgard Rochez de Jalapa y Alejandro Mejía del San Marcos.

El triunfo del Parmalat le permitió terminar en la segunda plaza de la tabla de posiciones con 10 triunfos, 6 empates y 2 derrotas para 36 puntos.

En el puntaje finalizaron igual que el líder Real Estelí que sin embargo se consolidó en la cima debido a su ventaja en el gol average con un más 21 frente a un más 13 de los “lecheros”.

Cerrar en el segundo peldaño le permitirá a la tropa dirigida por Mauricio Battistini empezar la Hexagonal chocando al Diriangén.

De todas maneras comenzar como home club o visitante, los tres primeros equipos (Estelí, Parmalat y San Marcos) lo decidirán en una reunión con la Federación Nicaragüense de Fútbol programada en su local para mañana a las 9:00 am.

La Hexagonal se jugará bajo el sistema todos contra todos, a dos vueltas, con partidos de ida y vuelta.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí