Sobre reducción en el 6% a las universidades

Wilder Pérez R. [email protected]

“Realmente peor es nada. Le dan más énfasis a otros aspectos, como a los diputados, que les pagan bien, les dan tarjetas de crédito, carros lujosos. Invierten donde no deberían invertir, sólo a la educación le reducen”.

César Largaespada
Universitario


“Si la reducción se va a aplicar, que lo distribuyan bien. Usualmente la distribución no ha sido equitativa o no va donde se necesita más, pero siempre los recursos son necesarios”.

Erick Vindell
Estudiante Biología


“No estoy de acuerdo, siempre se hacen huelgas, los estudiantes salen heridos y hasta muertos y nunca salen favorecidos. El Gobierno no se da cuenta que el país sólo avanza si se apoya la educación”.

Steve Granera
Universitario


“No debería ser así porque es una ayuda para los estudiantes. Si lo reducen nos afecta porque eso nos ayuda a sobrellevar gastos como folletos, especialmente a la gente de los departamentos”.

Hildaura López
Estudiante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí