14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Investigan crimen atroz

Le ataron las manos, lo amordazaron y hasta lo hirieron con alambres de púa Juan Carlos Sarmiento/Colaborador [email protected] MATAGALPA.- El cadáver de un joven al que asesinaron de forma atroz, fue localizado a las 10:00 a.m., del jueves en los potreros de la finca del señor Porfirio Meza Rocha, ubicada en la comarca Santa Rosa […]

  • Le ataron las manos, lo amordazaron y hasta lo hirieron con alambres de púa

Juan Carlos Sarmiento/Colaborador [email protected]

MATAGALPA.- El cadáver de un joven al que asesinaron de forma atroz, fue localizado a las 10:00 a.m., del jueves en los potreros de la finca del señor Porfirio Meza Rocha, ubicada en la comarca Santa Rosa del Municipio de San Isidro.

Eleazar Molina Rivas, de 22 años, es el nombre del joven cuyo cadáver estaba con sus manos amarradas hacia atrás, la camiseta que andaba puesta la tenía alrededor del cuello y, en su boca, tenía acuñado su propio calzoncillo.

Fue el dueño de la propiedad quien se topó con los restos al momento en que se disponía a trabajar en los potreros, por lo que de inmediato alertó a la Policía sobre dicho hallazgo.


RECONOCIMIENTO DEL CADÁVER EN COMARCA ALEJADA

Para reconocer el cadáver la Policía indagó entre los vecinos de la comarca y brindó todas sus características, hasta dar con el paradero de Candelario Molina Rivas, quien al verlo manifestó que se trataba de su hermano.


SALIÓ DE SU CASA EN BICICLETA Y NO REGRESÓ

La tarde anterior, Molina Rivas salió de su casa a bordo de una bicicleta y ya no regresó, por lo que sus familiares comenzaron a preocuparse, pero no denunciaron su desaparición por considerar que habían transcurrido muy pocas horas. Fue hasta que la Policía se presentó a preguntar que se dieron cuenta de la fatal noticia.

Todo hace indicar que Molina Rivas murió a manos de más de una persona, pues su cadáver presentaba señales de violencia por todos lados, tales como heridas causadas con alambres de púas.

Hasta ayer por la tarde, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía se encontraban en el lugar para tratar de dar con los autores del crimen. De la bicicleta en que se movilizaba Molina Rivas, la Policía tampoco brindó información.

La Policía no descarta que este crimen esté ligado a una venganza personal o sea un crimen por encargo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí