14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anielka G. Silva Espinoza.

Jovencita de 16 años raptada por su novio

Su mamá teme la saquen del país con rumbo a Guatemala Juan Rodríguez [email protected] Una jovencita de 16 años fue raptada por su novio hace once días, del barrio Motastepe, en Managua. Su mamá, Martina Espinoza, oficial de Policía, aceptó que el pretendiente de Anielka Guadalupe Silva Espinoza llegara de visita a la casa, pero […]

  • Su mamá teme la saquen del país con rumbo a Guatemala

Juan Rodríguez [email protected]

Una jovencita de 16 años fue raptada por su novio hace once días, del barrio Motastepe, en Managua.

Su mamá, Martina Espinoza, oficial de Policía, aceptó que el pretendiente de Anielka Guadalupe Silva Espinoza llegara de visita a la casa, pero luego de un año de noviazgo éste se llevó a la muchacha con rumbo desconocido.

“El temor mío es que a mi hija la saquen del país. Nos informaron que mañana (hoy domingo) el novio de ella, de nombre Marlon César Romero Orozco, de 23 años, viajaría a Guatemala con ella”, alertó la denunciante.

La mujer policía explicó que le dio permiso a su hija para que jalara con Marlon César y que el muchacho llegara a su casa, porque no le gustaba que los vecinos hablaran de la jovencita.

“Todo iba bien en el noviazgo, incluso la madre del raptor, Isabel Orozco, llegó a mi casa para pedir la mano de mi hija, y acepté, porque miré que estaban actuando bien al tomar en cuenta a los padres de la muchacha”, recordó Martina.

La mamá de la joven raptada puso en conocimiento a la Policía del municipio de Ciudad Sandino, que Marlon César tiene la intención de llevarse a su hija a la ciudad de Guatemala, donde vive su padre.

“Estoy preocupada por la suerte de mi hija, mi criatura no me estorba, ella es una hija bien cariñosa que se quedaba al cuido de sus hermanos menores”, se lamentó la policía.

Por su parte el capitán Carlos Espinoza, vocero de la Policía de Ciudad Sandino, informó que ayer pusieron en conocimiento a la Dirección de Investigaciones Criminales, sobre la presunta salida de la menor por alguna parte de la frontera norte.

Espinoza explicó que el novio de Anielka Guadalupe afronta en este momento el delito de rapto, y si ha abusado sexualmente de ella podría enfrentar otro delito que es estupro, por tratarse de una menor de edad.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí