14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Linkin Park desplazará a Limp Bizquit?

Las similitudes con Limp Bizkit son asombrosamente peligrosas. El grupo que tiene más números para reemplazar a la banda de Fred Durst en el Olimpo del nu metal, Linkin Park, publicará un disco con sus temas remezclados, algo parecido a lo que hicieron los Bizkit con ‘New Old Songs’. El disco se publicará en verano […]

Las similitudes con Limp Bizkit son asombrosamente peligrosas. El grupo que tiene más números para reemplazar a la banda de Fred Durst en el Olimpo del nu metal, Linkin Park, publicará un disco con sus temas remezclados, algo parecido a lo que hicieron los Bizkit con ‘New Old Songs’.

El disco se publicará en verano y entre los ilustres invitados de rigor, se barajan los nombres del cantante de Staind —Aaron Lewis— y Marilyn Manson. Brad Delson, guitarrista de Linkin Park ha declarado que con este disco los fans de la banda van a encontrarse con una verdadera mezcla de hip hop, dance y rock and roll.

Manson y Aaliyah en la gran pantalla

La película ‘Queen of the Damned’ —La Reina de los malditos— está llena de alicientes para los amantes del rock y el soul.

Por un lado está protagonizada por Aaliyah —muerta en el 2001 en un accidente aéreo—, pero es que además se acaba de confirmar que Marilyn Manson y el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, pondrán la voz a uno de los vampiros. “La Reina de los malditos” llegará a las carteleras en mayo.

Gorillaz con nuevo álbum

Los chicos de Gorrillaz están a punto de editar el nuevo álbum de reversiones G-Sides y presentar el single “Tomorrow comes today”.

La banda que sale de gira por Canadá, Estados Unidos y México, diseña sus propias postales, se hace un tiempito para filmar un nuevo video y se entrega a los joysticks del mundo hoy mismo con “Zombie Kong”.

Éste es un video game arcade para el canal de televisión interactiva PlayJam, en el que los fans se ponen en la piel de Noodle y tienen que superar 12 niveles de obstáculos al mejor estilo Donkey Kong (todo queda entre monos).

Noel Gallagher

No le tiene mucha fe a su equipo nacional en el Mundial. Dijo: “Inglaterra y Alemania a lo sumo llegarán a cuartos de finales. Y Francia podría retener el título… Aunque quizás lo gane Argentina”. En tanto, Oasis estrenó en Berlín cuatro nuevas canciones (“HinduTimes”, “Hung in a Bad Place” y “Force of Nature” de Noel; y “Better Man”, de Liam), que formarán parte de su próximo disco.

Todo listo…

Boxcar Racer, la banda paralela del cantante de Blink-182 Tom DeLonge (en la que también participa el baterista del grupo, Travis Barker), ya tiene listo su primer álbum, que saldrá en mayo. El grupo también se prepara para dar una serie de shows en Nueva York. Según DeLonge, el disco está inspirado en… Fugazi.

Ya dieron los Brit-Awards

The Strokes, Dido y Kylie Minogue fueron los triunfadores de la noche de la música británica. Dido ganó los premios de mejor solista femenina británica y mejor disco británico —No Angel—.

Kylie ganó los mismos premios pero en categoría internacional y los Strokes ganaron el premio a mejor banda revelación planetaria.

La sorpresa de la noche se la llevaron los Gorillaz que empezaron la velada con seis nominaciones y la acabaron con cero premios. Las Destiny’s fueron la mejor banda, Westlife el grupo pop, Shaggy el mejor artista masculino y Robbie Williams el mejor artista masculino británico. Basement Jaxx ganaron en la categoría Dance y Travis el mejor grupo británico.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte