14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homicidio en Hialeah

Sospechoso dio otra versión Juan Ignacio Rosales [email protected] La inspectora Guillermina Rojas informó que Roberto Sandino Argüello, de 43 años, murió luego de recibir una pedrada en la cabeza. Presuntamente, la piedra fue lanzada por Freddy Manuel Munguía Matus, de 18 años, que lo habría atacado en compañía de unos 20 sujetos, reiteró. Daysi Sandino […]

  • Sospechoso dio otra versión

Juan Ignacio Rosales [email protected]

La inspectora Guillermina Rojas informó que Roberto Sandino Argüello, de 43 años, murió luego de recibir una pedrada en la cabeza. Presuntamente, la piedra fue lanzada por Freddy Manuel Munguía Matus, de 18 años, que lo habría atacado en compañía de unos 20 sujetos, reiteró.

Daysi Sandino Argüello, pariente del hoy occiso, relató a la Policía del Distrito Tres que Harold Sandino Ruiz, de 20 años, llegó con una herida en la cabeza a su casa de habitación en el Barrio Hialeah, a decirle que al señor Sandino Argüello lo habían agredido unos pandilleros la madrugada del pasado 25 de diciembre.

La inspectora Rojas informó que Freddy Manuel Munguía Matus llegó a denunciar que había sido agredido con un machete por Sandino Argüello, y mostró a la Policía dos heridas que tenía en la cabeza.

Luego de denunciar el hecho se fue a un centro asistencial a recibir atención médica, “pero no denunció los hechos como fueron, sino que lo hizo a su manera”, dijo.

w ¿QUÉ OCURRIÓ?

Freddy Manuel relató que él discutía con su compañera de vida y que el hermano del señor Sandino Argüello llegó a detenerlo, pero “armado de un machete y en compañía de su hijo”.

Añadió que tras ser agredido por padre e hijo, se fue a poner la denuncia al Distrito Tres de Policía, y después al hospital a que le curaran los dos machetazos que tenía en la cabeza, y que no sabe qué ocurrió después.

Agregó que posteriormente Argüello y su hijo fueron agredidos por un grupo de pandilleros, quienes son los culpables del homicidio del que le acusan.

La inspectora Rojas explicó que luego de ser agredido, Freddy Manuel fue a llamar a “unos amigos”, y todos se fueron a buscar al hermano del fallecido, pero encontraron a Sandino Argüello, y como estaba en estado de ebriedad, lo confundieron y agredieron a pedradas, matándolo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí