14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Judicial quema marihuana en Estelí

Martha Marina GonzálezCORRESPONSAL/[email protected] El juez suplente Kenet Guardado, en sustitución del doctor Carlos Padilla, ordenó la quema de once libras de marihuana, que el pasado 6 de septiembre le fueron incautadas a Jamil José Dávila Maldonado, cuando pretendía vender la hierba en esta ciudad. Contrario a otras ocasiones, la Policía y los periodistas no estuvieron […]

Martha Marina GonzálezCORRESPONSAL/[email protected]

El juez suplente Kenet Guardado, en sustitución del doctor Carlos Padilla, ordenó la quema de once libras de marihuana, que el pasado 6 de septiembre le fueron incautadas a Jamil José Dávila Maldonado, cuando pretendía vender la hierba en esta ciudad.

Contrario a otras ocasiones, la Policía y los periodistas no estuvieron presentes durante la quema de la marihuana, tampoco la incineraron en el Estadio “Rufo Marín” como lo acostumbran las autoridades judiciales.

En esta ocasión, el juez solamente se hizo acompañar de la secretaria del Juzgado y dos testigos, y quemaron la droga sobre la carretera de la salida norte.

UNO “PEGADO” Y OTRO LIBRE

El juez Kenet Guardado, antes quemar la marihuana, dictó auto de segura y formal prisión al reo Jamil José Dávila Maldonado, de 34 años, por el delito de tráfico, comercialización y posesión de estupefacientes.

Asimismo, el juez Guardado, mediante una fianza personal, mandó a liberar al reo Roberto Solís Osegueda, quien está acusado de haber cometido una estafa por la suma de 3,000 dólares. El judicial adujo que el reo tiene problemas psiquiátricos.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí