14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casas para familias pobres de Darío

34 familias de Darío y Matagalpa serán beneficiadas Juan Carlos Sarmiento – [email protected] MATAGALPA.- En ocasión de su 25 aniversario, el organismo Hábitat para la Humanidad, construirá unas 60 viviendas, de las que ya comenzó a edificar las primeras diez en Ciudad Darío y otras 24 en Matagalpa. Las familias beneficiadas tendrán un techo digno […]

  • 34 familias de
    Darío y Matagalpa serán beneficiadas

Juan Carlos Sarmiento – [email protected]

MATAGALPA.- En ocasión de su 25 aniversario, el organismo Hábitat para la Humanidad, construirá unas 60 viviendas, de las que ya comenzó a edificar las primeras diez en Ciudad Darío y otras 24 en Matagalpa.

Las familias beneficiadas tendrán un techo digno valorado en 3 mil 200 dólares, los que pagarán en un lapso de 10 años, indicó Abel López, miembro de su Comité Ejecutivo

Hábitat para la Humanidad, se dedica a la construcción de viviendas para personas de escasos recursos, y uno de sus objetivos en Ciudad Darío es lograr la participación directa de personalidades del departamento, explicó López.

AUTORIDADES LOCALES INVOLUCRADAS

Sadrach Zeledón y Luis Octavio Castillo, alcalde y vicealcalde de la cabecera departamental; dirigentes de los partidos políticos, sociedad civil y representantes de otros gobiernos locales, también se involucraron en esta altruista labor.

ESFUERZO CONJUNTO PARA RESOLVER NECESIDAD

“Es muy importante el desarrollo de estos proyectos, porque se resuelve una necesidad muy sentida por las familias nicaragüenses. Con el esfuerzo de todos, ayudamos a resolver el problema de viviendas”, expresó el edil matagalpino.

En los meses restantes del año, este organismo pretende construir otras 26 casas en el municipio de Matagalpa, para lo cual se encuentran en el proceso de selección del nuevo grupo de familias que serán beneficiadas.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí