14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere con el cuello cortado

Pedro J. Vindell/Corresponsal [email protected] GRANADA.- Con el cuello parcialmente cortado y exposición de la masa muscular murió instantáneamente en accidente de tránsito el ciudadano Henry Antonio Rodríguez González, de 22 años. El accidente ocurrió el viernes entre los kilómetros 42 y 43 de la carretera Granada a Masaya, a pocos metros del puente de San […]

Pedro J. Vindell/Corresponsal [email protected]

GRANADA.- Con el cuello parcialmente cortado y exposición de la masa muscular murió instantáneamente en accidente de tránsito el ciudadano Henry Antonio Rodríguez González, de 22 años.

El accidente ocurrió el viernes entre los kilómetros 42 y 43 de la carretera Granada a Masaya, a pocos metros del puente de San Luis, y el mismo fue provocado por el automóvil Mazda, azul, placas 080-921, conducido por el joven Félix Elliott Cárcamo Escobar, de 29 años.

Según el subinspector de la Oficina Departamental de Tránsito, Fernando Reyes Mejía, el automóvil rodaba de Masaya a Granada, supuestamente a exceso de velocidad, y la víctima caminaba a orillas de la carretera sin mayor precaución.

Rodríguez González fue impactado con la parte delantera del vehículo, primero con el foco derecho, luego por el vidrio y la ventanilla del mismo lado, cortándole el cuello la lámina niquelada del vidrio.

El dictamen médico legal del doctor Luis Mariano Cerda Morales indicó que el joven Rodríguez falleció por herida contusa de 16 centímetros en el cuello, con exposición de la masa muscular y sección de los vasos sanguíneos, más contusión en la cabeza y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí