14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decenas fueron los desmayados durante la celebración del centenario de la Iglesia Evangélica en Nicaragua, en la cual cantó Yuri.

Yuri conmociona a público evangélico

Desmayo y desorden durante celebración en la Plaza de la Fe Nidia Ruiz López [email protected] Los llamados a la calma no fueron suficientes para evitar los desmayos de jóvenes, niños, y personas mayores, por el calor y la presión que había en la Plaza de la Fe de Managua, durante el acto de celebración del […]

  • Desmayo y desorden durante celebración en la Plaza de la Fe

Nidia Ruiz López [email protected]

Los llamados a la calma no fueron suficientes para evitar los desmayos de jóvenes, niños, y personas mayores, por el calor y la presión que había en la Plaza de la Fe de Managua, durante el acto de celebración del centenario de la Iglesia Evangélica en Nicaragua, acto que contó con la presencia de la cantante mexicana Yuri y del predicador Luis Palau, entre otros invitados.

A cada momento subían a la tarima niños que se habían extraviado en medio de la multitud. La Policía y los encargados del evento no fueron suficientes para detener a la gran cantidad de personas que sobrepasaron todas las bardas de seguridad. También hubo personas detenidas, entre ellas un joven que fue esposado y llevado lejos de la plaza por motivos aún desconocidos.

Palau estuvo en Nicaragua en 1975. En esta ocasión su mensaje fue transmitido por una cadena de televisión. En su prédica Pelau manifestó a los evangélicos que Cristo está en Nicaragua.

“Nicaragua sufrió mucho, pero el pueblo sigue en pie. ¡Alabado sea el señor Jesús Cristo!”, dijo el predicador a la multitud.

LLAMADO DE YURI

Durante su presentación, la cantante mexicana pidió a los asistentes que se bajaran de las tarimas donde estaban los parlantes. “Se me pueden caer y van a acabar sin cabeza. Bueno, preparen las ambulancias, es que eso no es para personas de verdad, eso es para las bocinas”.

Las canciones de Yuri conmovieron a los miles de asistentes, quienes invadieron la tarima para buscar cómo darle un saludo a la cantante, quien hace un poco más de siete años se convirtió a la religión evangélica.

La presentación de Yuri concluyó unos minutos antes de que cayera sobre Managua un chubasco.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí