Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Deben resolverlo todas las partes involucradas: El MTI, la Alcaldía de Managua, los transportistas e inclusive el Movimiento Comunal.
Indiana Zepeda – Bióloga.
2) El Instituto de Transporte es el que tiene que resolverlo, porque los perjudicados somos los pobladores.
Mauricio Torres – Caficultor.
3) Es el gobierno quién debe resolver este problema que perjudica a los pobladores que usamos el transporte urbano.
Carlos Salomón – Agrónomo.
4) Es el gobierno quién debe resolver el problema, porque fue para eso que se eligieron a estas autoridades.
Derlis Vásquez – Estudiante.