¿Quién debe resolver el problema de transporte?

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Deben resolverlo todas las partes involucradas: El MTI, la Alcaldía de Managua, los transportistas e inclusive el Movimiento Comunal.

Indiana Zepeda – Bióloga.

2) El Instituto de Transporte es el que tiene que resolverlo, porque los perjudicados somos los pobladores.

Mauricio Torres – Caficultor.

3) Es el gobierno quién debe resolver este problema que perjudica a los pobladores que usamos el transporte urbano.

Carlos Salomón – Agrónomo.

4) Es el gobierno quién debe resolver el problema, porque fue para eso que se eligieron a estas autoridades.

Derlis Vásquez – Estudiante.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí