14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla luce la camiseta del uniforme que utilizará con el Rivas en su debut este domingo ante el Bóer. El big-leaguer, quedó firmado oficialmente ayer.

Vicente Padilla ante el Bóer

Vicente Padilla debutará este domingo y nada menos que contra el Bóer, en Rivas Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] Vicente Padilla, cuyo retorno a nuestro béisbol, ha levantado un revuelo muy próximo al originado por Marvin Benard hace dos años cuando aterrizó en el Bóer, despejó todo el misterio que rodeaba su ubicación en la actual […]

  • Vicente Padilla debutará este domingo y nada menos que contra el Bóer, en Rivas

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

Vicente Padilla, cuyo retorno a nuestro béisbol, ha levantado un revuelo muy próximo al originado por Marvin Benard hace dos años cuando aterrizó en el Bóer, despejó todo el misterio que rodeaba su ubicación en la actual campaña, al estampar su firma ayer en una esquela del equipo de Rivas.

Y mejor aún, ha sido anunciado para debutar este domingo en el Estadio “Yamil Ríos” de la ciudad sureña ante el Bóer, lo que debe garantizar una de las mejores entradas a ese parque en mucho tiempo. La última vez que Vicente lanzó ahí, fue el nueve de enero pasado y colgó nueve scones, trenzado en un espectacular duelo con Martín Bojorge.

“No prometo que ganaré cada juego que lance. Eso no es fácil. Pero si puedo asegurar, que ofreceré mi mejor esfuerzo en beneficio del equipo”, dijo Padilla, en una expresión curiosamente extensa, tras rubricar la esquela que lo deja atado al Rivas.

Vicente fue presentado ayer con el uniforme que utilizará en el Sur, luego de concluida una reunión con directivos rivenses, quienes le dieron la bienvenida al equipo a través del Ing. Eduardo Holmann, quien señaló que “Rivas es un club modesto, pero con el deseo de ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados, decidimos obtener a Padilla”.

El tirador se unirá desde mañana jueves al equipo que conduce Adalid López y estará listo para trabajar ante el Bóer, que no obstante, no planea emplear a Oswaldo Mairena en ese duelo, por lo que una “rifa” entre ambos no se dará al menos por ahora.

“Yo no tengo inconveniente en lanzar contra Oswaldo. Es mi amigo y es buen pitcher, pero sobre un duelo entre ambos, nadie sabe qué puede suceder. Tiene que ver mucho el respaldo de tu equipo. De todas formas, creo que sería muy bueno enfrentarnos”, dijo.

Mientras Mairena se marchaba hacia Venezuela, luego de dejar una terrible impresión a nivel local, Padilla experimentó una drástica recuperación tras un horrible inicio. Esta vez el interés es captar en ambos una actitud distinta y sabemos que pueden lograrlo.

ASI LANZARON

– Vicente Padilla trabajó para (1-2 y 4.05) con el Chinandega y saltó a (6-0 y 1.52) con el Norte, en 7 aperturas.

– Oswaldo Mairena registró un pobre balance de (1-4 y 2.72) con el Chinandega, antes de ser enviado a Venezuela.

– En las Mayores, Padilla acumuló 4-7 y 3.72, con 1 rescate, mientras Mairena quedaba con 0-0 y 18.00 en 2 entradas.

– Además de Padilla y Mairena, Ráudez, Pineda y Varela, son otras de las atracciones en esta liga, en la que Murillo y Sandino han sido los amos.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí