Fernández tilda de “vergüenza” la denuncia de Nisman
La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo que la «denuncia sin pruebas» presentada contra ella por el fiscal Alberto Nisman es un «bochorno y una vergüenza» porque semanas antes de morir él mismo preparaba documentos en los que reconocía la labor del Gobierno.